• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos orient

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues dejo una foto de los dos relojitos que me encontre hoy en una tienda de segunda mano ,estan nuevos sin marcas de uso,y de funcionamiento estupendo. Haber que opinan .
CAM00433.jpg
 
Hola compañero..bonita y buena adquisición. Felicidades.
 
Muy lindos ambos! Felicitaciones.
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego intentare subir foto mejores .
 
Los dos parecen el mismo reloj...::Dbt::.
 
Los números árabes son diferentes, así como el armis.

a mi me parecen muy normalitos, vamos, nada del otro jueves.
 
En directo ganan mas,son diferentes ,lo mas destacable el armis y el tamaño de la caja..... no son nada del otro mundo un diseño bastante clasico con un aire vintage,es mas cuando los compre en el primer momento dude si eran setenteros.
 
Son muy bonitos:drool:, son de estilo clásico, y eso no pasa de moda. Además siendo Orient seguro que durarán:pardon:. Disfrútalos compañero.:ok::
 
Sencillos, sobrios, formales. Buenas imcorporaciones compañero.
Alguna correa podría sentarles bien, por cierto.

Buen ojo.
Saludos y a disfrutar.
 
  • #10
Preciosos, sobre todo el de la derecha a mi gusto
 
  • #11
Sencillos y discretos, es el típico diseño que no pasa de moda. A mí me gusta más el de la izquierda por el armis. Disfrútalos. :ok::
 
  • #12
Son muy bonitos el año pasado compre el de la derecha y estoy muy contento con el buena compra
 
  • #13
Están muy bien pero se parecen mucho
 
  • #14
Magnificos "ejemplares" sobrios y bonitos! Y con el ROBUSTO y PRECISO CALIBRE ORIENT 469! Puedes colocarle a uno de ellos unos buenos "cueros" negros! Muy buena "CAZA" !:ok::
 
  • #15
Si estoy en ello,le quiero poner al de la derecha un cuero,ya subire fotos. Aparte de este tengo el bambino y un orient mako....... haber si estos dias subo fotos de los 4 nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie