• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos omegas y un certina, he hecho bien?? yo por lo menos estoy encantado

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
tengo un montonazo de relojes suizos, siempre había estado seguro de que eran los mejores , entre a este foro teniendo ya una buena base en lo que a suizos se refiere, y de Seiko solo me llamaba la atencion un viejo modelo llamado bullhead que me parecia que tenia mucho encanto, pero... empece a ver cosas de seiko como Ananta , Credor , marinemaster y me quede asi 8o8o8o dije pero esto es posible ::Dbt::8o:huh: y me pico la curiosidad mucho. Actualmente no tengo ingresos pero la CRI hay esta y me estallo un dia que fui a hacer una visita a mi amigo y relojero y vi que estaba haciendo un Seiko diver vintage, me impresiono tanto el viejo 150 m, que dije ahora o nunca, empece a contactar fuera del foro con antiguos clientes que les vendia relojes antaño, y vendiendo 3 vintage : un Omega Seamaster, un Omega Geneve y un Certina Waterking 210, consegui dinero suficiente para tirar a la mierda mis principios suizos y comprarme 2 Seiko , un Dojo y un Bullhead , estoy con ellos como un niño de 5 años con un juguete nuevo, solo espero aprender mucho sobre marcas japonesas que falta me hace, un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ay ese toriiiito... ay torito guaaaapo!!!
 
O mucho me temo o pronto te verás "empapelado" de cientos preciosos relojes japos. Si me apuras serán seguramente casi todos Seiko´s porque ya se te está viendo cierta debilidad hacia ellos.:D:D:D
 
Muy chulo el torito:ok::.

En Seiko encontrarás muy buenos relojes, en un rango de precios y calidades muy amplio.

Saludos
 
:ok::

Manerita la tuya de comenzar...excelentes piezas...aunque yo tambien te recomiendo un Orient, uno Citizen y un buen Casio...son necesarios :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie