• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mejor que uno

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Os pongo una fotito que demuestra que es mejor tener dos monstruos que uno, ya que se complementan mútuamente. El mio es el naranja. Sin más os animo a que quién pueda vaya colgando fotos de los dos juntitos porque, la verdad, es que lucen que da gusto. Comentar que el que dude en comprar uno u otro compre los dos jeje.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Muy chulos, yo después de darle muchas vueltas he decidido comprar el negro pero la verdad que el naranja es precioso también, espero no arrepentirme.
 
Estupendo. Podríamos continuar el hilo como un "emparejados" o "juntos pero no revueltos" o "complementarios" o... bueno bueno no sigo que me pongo muy pesado.

Aquí dos atlas. Uno blanquito y el otro negrito:
lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2011-12-11
El mio es el blanquito. El otro es de un amiguete.
Un saludo
 
Yo cogería un monster naranja, y un Dojo negro (no hay otro color). Así hay un poco más de contraste. Esto del Dojo me recuerda la anécdota que se cuenta del Ford T. Se cuenta que la publicidad decía que se podía pedir el coche de cualquier color... siempre y cuando fuera negro :D.

El Dojo es una pasada, lleva un calibre un pelín mejor, es un poco más grande, y es un poco más caro. Pero vale la pena.
 
Yo estoy contigo, compraria el monster naranja y otro en negro, un Dojo o un 007. asi tienes mas variedad. Grandes relojes.
 
Claro ante la duda, te haces con lso dos y asunto resuelto ...
 
Muy chulos, con armis este reloj es una pasada... se lo pondría al naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie