• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS FUTURIBLES desde hace tiempo. Se escuchan comentarios.

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues nada, que mi primer post va colocado aquí, en el Tokubetsuna Tokei. La verdad es que tengo un aprecio especial a los relojes japoneses.

Al turrón: yo me tomo con calma la compra de un reloj. Me gusta más todo el proceso anterior como mirar, mirar y mirar mil veces. Hace tiempo que tengo dos en mente.

lostimage.jpg


Seiko SARB059, "Alpinist"

Y también tengo en mente este otro:
lostimage.jpg

Orient Star WZ0081FR

Aunque si me quiero gastar menos, quizá me tenga que conformar con éste:
lostimage.jpg

Orient Sapphire Crystal Automatic CEM6V001T

Pues eso. Que me gustaría recibir alguna opinión de alguien que conozca alguno de estos tres relojes. Y los que no, pues ¿qué os parecen?

Por cierto, no logro encontrarlos más que fuera de España. Concretamente en Japón o EEUU. ¿Alguien sabe algún sitio más cercano donde encontrarlos? (España o Europa)

Gracias a todos.
 
Hola no te puedo ayudar donde conseguirlo, lo que si he visto anteriormente a tu mensaje es alguna foto de de ese orient star y me parece una preciosidad. ¿Me puedes decir sobre que precio anda?


Gracias.
 
El que más me gusta es el Orient Star primero, que yo sepa no se pueden encontrar en España. Saludos.
 
Unos 412 euros. Yo lo he visto aquí:

lostlink.jpg
 
El Alpinist de cabeza!
 
En este caso, me decantaría por el seiko alpinist. Aunque su caja sea muy similar al 007/009, la verdad es que es una opción muy interesante.
 
Última edición:
El Alpinist está ligeramente por encima del Orient Star pero el Orient tiene ese aire retro que enamora cuando lo tienes en la mano(he tenido ambos).

Saludos.
 
El Orient Star es un reloj muy bonito la verdad,yo me quedo con ese.
 
Atendiendo solo a criterios estéticos, EMO el SEIKO, mucho más que los otros
 
  • #10
Me encanta ese alpinist y para mi el mecanismo del reloj es mejor que el del orient.
 
  • #11
Creo que son modelos muy distintos. El Seiko más deportivo y, por cierto, precioso. El aire retro del Orient no deja indiferente, o te enamora o no te gusta nada. De todas formas, la correa con el que lo presentas no me gusta en ese reloj. De calibres no te digo nada, porque no entiendo. Por todo esto, en mi caso, elegiría el Seiko. Un saludo.
 
  • #12
Hola,

Yo me quedaría con el primero, aunque el segundo también tiene su aquel... :whist::

En todo caso, los 3 son muy chulos
 
  • #13
Hola mira este enlace a ver que te parece: lo envian desde Alemania,
lostlink.jpg

Yo tuve en su dia el orient star y ahora me arrepiento de haberlo vendido a un compañero de trabajo, al que por cierto le va genial... el Alpinist es un pepino de reloj y bajo mi modesta opinión no tienen nada que ver con el orient en ningun aspecto.

Saludos.
 
  • #14
Hola

Hola Joangalo.

Agradezco tu enlace del Alpinist. Me alegra ver que el modelo está disponible en la Unión Europea. Además el vendedor tiene un buen porcentaje de votos positivos.

No obstante me parece excesivamente caro. Incluso conociendo los inconvenientes de comprarlo a algún vendedor de Japón.
Hablamos de casi 250 Euros más caro que Seiya, por ejemplo. 8o

Mi intención es pedirlo a Oriente de aquí a un mes. Será mi primera compra a "larga distancia".

Muchas gracias.
 
  • #15
Pues yo siempre había valorado lo de Seiko por encima de Orient, pero en este caso... como que me gusta más el Orient Star.
 
  • #16
yo tengo el alpinist. y decir la verdad. es un reloj muy versatil que me gusta mucho.
La reserva de potencia oficialmente es 55h pero lo he visto funcionando 3 dias despues de quitarmelo. el movimiento es muy solido y el mio pierde entre 7-8 segundos al dia.

lleva un armis super oyster de seiko de 22mm. lo unico que tengo de queja es que el cierre del armis esta MUY por debajo de la calidad del resto del reloj. si lo ves correcto diria que una de las inversiones para este reloj cerria el cierre del marinemaster 300m.

yo lo he comprado de seiya japon y no me lo pillaron en aduanas. todo fue 410 euros.
si tienes cualquier otra pregunta. no dudes.
 
  • #17
Orient Star de cabeza hombre. Y eso que el Seiko es majete.
:laughing1::laughing1::laughing1: pero compararlo con el Orient :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
personalmente creo que el orient. por la forma que tiene un toque vintage. y el movimiento inferior te vas a cansar muy rapido.
 
  • #19
Se ve que tienes muy buen gusto, a mi personalmente me gusta mucho mas el Orient Star es uno de mis futuribles, es mucho mas original y de calidad no creo que esté situado por debajo del Alpinist, solo una pega que no tiene armis.
 
  • #20
El Orient tiene un aire deliciosamente setentero que a mi me gusta mucho. El seiko es demasiado deportivo para mi gusto.
 
  • #21
La cabeza me dice el primero, el corazón el segundo...
 
  • #22
Ahí estamos. Lo mismo que me pasa a mí.
 
  • #23
Hola

Yo me quedaría con el Alpinist,tengo uno aunque no es esa version en concreto pero decirte que es un reloj muy bien terminado,comparte calibre con el Seiko Sumo y vienen muy bien ajustados de fábrica.Otra ventaja para mí al menos es que el Alpinist es sumergible 200.Aunque todo esto sin desmerecer a Orient que es otra marca de las que dá mucho reloj por precios muy ajustados.



Un saludo a todos.
 
  • #24
Hola a todos.

Pues nada, que mi primer post va colocado aquí, en el Tokubetsuna Tokei. La verdad es que tengo un aprecio especial a los relojes japoneses.

Al turrón: yo me tomo con calma la compra de un reloj. Me gusta más todo el proceso anterior como mirar, mirar y mirar mil veces. Hace tiempo que tengo dos en mente.

lostimage.jpg


Seiko SARB059, "Alpinist"

Y también tengo en mente este otro:
lostimage.jpg

Orient Star WZ0081FR

Aunque si me quiero gastar menos, quizá me tenga que conformar con éste:
lostimage.jpg

Orient Sapphire Crystal Automatic CEM6V001T

Pues eso. Que me gustaría recibir alguna opinión de alguien que conozca alguno de estos tres relojes. Y los que no, pues ¿qué os parecen?

Por cierto, no logro encontrarlos más que fuera de España. Concretamente en Japón o EEUU. ¿Alguien sabe algún sitio más cercano donde encontrarlos? (España o Europa)

Gracias a todos.

Sin dudarlo, me quedo con el Alpinist....suerte¡¡¡
 
  • #25
si fueras de madrid te dejaria probar al alpinist.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie