• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos del Monster

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de empezar la semana con él pegado a mi muñeca y no creo que se suelte en unos días :yhoo::





Click to flickr

Un saludo! :D
 
Yo creo que para la semana no hay nada mejor que un fuerte y robusto Seiko, saludos.
 
bonitas fotos y fantástico reloj. Un peluco con mucha personalidad y caracter propio.

Que lo disfrutes y cuidadin con el negro que te hará cantos de sirena...
 
Enhorabuena, yo no lo tengo y aunque antes no me gustaba ahora cada dia me gusta mas. Estoy planteandome hacerme con uno, nose si naranja o negro.

Saludos!
 
Cómpratelo,ni te arrepentirás ni te lo quitarás de la muñeca......:ok::

* Esfera negra,naranja para verano.:cool1:
 
Pues si amigo, es un gran reloj y tiene mucha personalidad, yo lo tuve en negro y tarde o temprano volvera a mi muñeca en naranjito.
 
Bonitas fotos.
Yo estoy encantado con el mío, tan es así que aunque generalmente se asume que no es un reloj para llevar con según qué ropa, el mío me acompaña incluso en el trabajo con traje y corbata. Creo que más que resultar inadecuado, aporta un contrapunto interesante incluso vestido formalmente.

Y cada vez que miro la hora me gusta más...
 
Un reloj con mucha personalidad :ok::
 
Acabo de empezar la semana con él pegado a mi muñeca y no creo que se suelte en unos días :yhoo::





Click to flickr

Un saludo! :D

En unos días ó en unos meses ......, el mío se pasó pegado a mi muñeca todo el pasado verano.
 
  • #10
Ten cuidado que se pega a la muñeca como una lapa, y luego es muy dificíl quitarselo ..... :D
 
  • #11
yo lo tengo en negro, me parece más elegante, aunque el naranja es flipante
 
  • #12
Cómpratelo,ni te arrepentirás ni te lo quitarás de la muñeca......:ok::

* Esfera negra,naranja para verano.:cool1:

Habia pensado en el naranja, me gustaba en principio mas el negro pero negros tengo casi todos y naranjito ninguno. He leido muchas post de foreros que dicen que prefieren este ultimo, ya tengo decicido que lo compro me falta solo reafirmarme en el naranjito de la china.

Sayonara!
 
  • #13
El mio es naranja,y aunque es llamativo,una vez en la muñeca se hace "mas serio"...algo curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie