• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde ver Seiko Atlas en Madrid?

  • Iniciador del hilo Sylar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes-noches que aun es de dia , gustazo de dias largos :D bueno voy al grano jeje

Soy "nuevo" por aqui posteando y me gustaria haceros una pregunta ya que controlais mucho del tema :ok::
Estoy pensando en comprarme un Seiko atlas ,y me gustaria saber si sabeis alguna tienda en madrid donde poder ir a verlo y poder probarmelo ::Dbt::
Lo comprare por inet lo mas seguro pero claro prefiero probarmelo antes no vaya ser que luego no me guste como me queda ( cosa rara pero quien sabe ::Dbt:: )

Y otra cosa que ando dudando , aunque ya lei post sobre el tema, es si pillarlo Made in Japan o el normal. ( Acepto sugerencias sobre el tema )

Bueno muchas graciass de antemano !!

S2 !!

pD: Que se me olvidaba , respecto al servicio tecnico de seiko, algo que saber ? jeje
 
Un compañero estaba interesado en uno; fue al Corte Inglés y aunque no lo tenían físicamente sí estaba en catálogo: dijo que se lo llevaran para verlo en su muñeca y verificar si le convencía o no la compra. Así lo hicieron, se lo probó, le gustó y lo compró en el foro de mercantes.


Saludos,
 
Yo me olvidaria del made in Japan o en Singapur, es el mismo reloj, creo que se le da mucha pompa a este tema.
Te dejo una foto para que te calientes más la cabeza.::evil::::evil::::evil::::evil::

lostimage.jpg


Estoy seguro que acertarás con este reloj.
Un saludo
 
hmm... es posible que lo tengan en los decomisos en la calle arenal, pero no lo puedo asegurar, gracias a esos decomisos he visto el casio que queria comprar antes de pedirlo y evitar comprar un reloj que al final me resulto desagradable por su peso (es que parece de papel)
 
Un compañero estaba interesado en uno; fue al Corte Inglés y aunque no lo tenían físicamente sí estaba en catálogo: dijo que se lo llevaran para verlo en su muñeca y verificar si le convencía o no la compra. Así lo hicieron, se lo probó, le gustó y lo compró en el foro de mercantes.


Saludos,


ah pues genial si lo pueden llevar y asi probarmelo perfecto, ahora me acercare a un corte ingles por si lo tienen

gracias por la info !! :ok::

S2 !!
 
Yo me olvidaria del made in Japan o en Singapur, es el mismo reloj, creo que se le da mucha pompa a este tema.
Te dejo una foto para que te calientes más la cabeza.::evil::::evil::::evil::::evil::

lostimage.jpg


Estoy seguro que acertarás con este reloj.
Un saludo

Lo mas seguro que me compre el normal , pero bueno por si acaso yo preguntaba jeje

que malvado !! :-(( otra foto !! jaja
si esque vaya fotazos !! me encanta !!:D

eso si, la que termino de enamorarme es esta foto tambien tuya....

lostimage.jpg


me encanta la foto :ok:: dan ganas de meterse a coger el reloj y refrescarse en el agua fria y tan cristalina :D armmmFF que gozada !! :yhoo::::dnz::

un saludoo y graciass !! ;-)
 
Última edición:
hmm... es posible que lo tengan en los decomisos en la calle arenal, pero no lo puedo asegurar, gracias a esos decomisos he visto el casio que queria comprar antes de pedirlo y evitar comprar un reloj que al final me resulto desagradable por su peso (es que parece de papel)


Vaya esque lo mejor es verlos en persona , ya que sino...puedes comprarlo y luego desilusion al canto::cry:: .Excepto casos aislados que no quede mas remedio.

Mirare en algun corte ingles y sino ire a donde me has dicho por si acaso tienen.

graciass !! un saludo !!:ok::
 
ojo con el corte ingles amigos...bastantes replicas he visto por ahí ,que te los venden a precio del bueno
 
dude que en el corte ingles vendan relojes falsos,
 
  • #10
ojo con el corte ingles amigos...bastantes replicas he visto por ahí ,que te los venden a precio del bueno
Hombre yo me atreveria a asegurar de que eso es imposible pero imposible imposible
 
  • #11
hablando de los decomisos, aunque tienen muchos modelos de citizen, me pase el otro dia y no parecian tener nada muy decente de seiko excepto un par de 4R15 (cuidado, R, no S) en automatico,
 
  • #12
Qué diferencia hay entre le hecho en japón y el otro?
El otro se hace ne Singapur?
 
  • #13
un texto en la esfera, y unos 10-15 euros en el precio, supuestamente los made in japan tienen mas prestigio, pero en nivel de calidad, son iguales, usan las mismas piezas y estan montados bajo el mismo estandart de calidad,
 
  • #14
ojo con el corte ingles amigos...bastantes replicas he visto por ahí ,que te los venden a precio del bueno

¿En que te basas para hacer esa afirmacion? :huh: Porque yo asi a bote pronto no me creo nada.
Un saludo.
 
  • #15
Entonces, si en la esfera no pone Made in Japan...?
 
  • #16
ojo con el corte ingles amigos...bastantes replicas he visto por ahí ,que te los venden a precio del bueno



sin miedo a equivocarme diria que es imposible que en el C.I. hagan esa burrada
 
  • #17
Eso no es posible, hombre.
 
  • #18
ojo con el corte ingles amigos...bastantes replicas he visto por ahí ,que te los venden a precio del bueno


Cuidado con lanzar semejantes acusaciones sin pruebas. Por supuesto yo no me lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie