• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde se puede comprar esa correa de caucho?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, alguien sabe donde se puede comprar suelta esa correa de caucho? sabeis si las hay en diferentes anchuras? ya que a lo mejor compraría una de 20mm para el sumo y si la hacen en 22mm igual otra para alguno de mis 2 Samurais, es una correa distinta a las clasicas Z de seiko y ademas tiene buena pinta y se ve mas modernilla.

lostimage.jpg
 
Yobokies tal vez ? En www.chronographs.com no hay. Si tienen varios modelos de Seiko con "esa" correa,pero suelta no la ofrecen.
Confirmado: en Yobokies,sección correas para Seiko, figura bajo el nombre de Pulsar Z22 algo bastante parecido.
Saludos
 
Esta en concreto que comentas no lo se pero tiene muy buena pinta. Te dejo ésta página en la que tienen algunas específicas para Seiko, el problema es que algunas no están ahora mismo en Stock, como una para el Monster imitando su armys de acero que :drool:.

lostlink.jpg



Un saludo
 
Hola, alguien sabe donde se puede comprar suelta esa correa de caucho? sabeis si las hay en diferentes anchuras? ya que a lo mejor compraría una de 20mm para el sumo y si la hacen en 22mm igual otra para alguno de mis 2 Samurais, es una correa distinta a las clasicas Z de seiko y ademas tiene buena pinta y se ve mas modernilla.

lostimage.jpg
Hola Jaipe, esa correa la puedes conseguir en cualquier distribuidor oficial seiko, ya que ese modelo de la foto el seiko "dojo" se vende oficialmentenen España, el de la correa de caucho, yo la he pedido, costaba 25€, pero claro la tienes que pedir diciendo que es para ese reloj y con la referencia de la correa, porque estos de geresa son muy quisquillosos, la referencia de la correa es: 4KR3JZ
Por cierto la correa no tiene nada que ver con la clásicas z20 , son mas flexibles y no se si existe en 22mm, yo la pedí en 20mm, y lleva pasadores de los gordos , no se la llege a montar al sumo pero en el planet quedaba genial, eso si con los tubitos esos que traen las correas de citizen
Saludos
 
Hola Jaipe, esa correa la puedes conseguir en cualquier distribuidor oficial seiko, ya que ese modelo de la foto el seiko "dojo" se vende oficialmentenen España, el de la correa de caucho, yo la he pedido, costaba 25€, pero claro la tienes que pedir diciendo que es para ese reloj y con la referencia de la correa, porque estos de geresa son muy quisquillosos, la referencia de la correa es: 4KR3JZ
Por cierto la correa no tiene nada que ver con la clásicas z20 , son mas flexibles y no se si existe en 22mm, yo la pedí en 20mm, y lleva pasadores de los gordos , no se la llege a montar al sumo pero en el planet quedaba genial, eso si con los tubitos esos que traen las correas de citizen
Saludos

Pues está bastante bien y es una buena alternativa a la Z20 tipica, sobre todo si no es tan rigida como dices,

valdría para el Monster?? La hay en 22 mms para el Atlas??

1 saludo ;-)
 
Pues está bastante bien y es una buena alternativa a la Z20 tipica, sobre todo si no es tan rigida como dices,

valdría para el Monster?? La hay en 22 mms para el Atlas??

1 saludo ;-)

Esa correa solo existe en esa medida. Es la que monta de serie el SKP371 (creo que es ese, el KINETIC DIVER quiero decir).
Lo dicho, esa misma, y de marca SEIKO, solo la hay en 20.

Sobre si vale para el MONSTER, creo que si, pero no me atreveria a asegurartelo...
 
Última edición:
Esa correa solo existe en esa medida. Es la que monta de serie el SKP371 (creo que es ese, el KINETIC DIVER quiero decir).
Lo dicho, esa misma, y de marca SEIKO, solo la hay en 20.

Sobre si vale para el MONSTER, creo que si, pero no me atreveria a asegurartelo...

Gracias Tongogu, no sé si quedaría bien en el Monster

:ok::
 
Hola Jaipe, esa correa la puedes conseguir en cualquier distribuidor oficial seiko, ya que ese modelo de la foto el seiko "dojo" se vende oficialmentenen España, el de la correa de caucho, yo la he pedido, costaba 25€, pero claro la tienes que pedir diciendo que es para ese reloj y con la referencia de la correa, porque estos de geresa son muy quisquillosos, la referencia de la correa es: 4KR3JZ
Por cierto la correa no tiene nada que ver con la clásicas z20 , son mas flexibles y no se si existe en 22mm, yo la pedí en 20mm, y lleva pasadores de los gordos , no se la llege a montar al sumo pero en el planet quedaba genial, eso si con los tubitos esos que traen las correas de citizen
Saludos

OK Barullo, pues por ese precio a casi mejor me acerco a un CO Seiko con la referencia y si no la tiene que la pidan.

Si mide 20 yo diría que al monster y al Sumo tambien se le podria poner, y como esos tambien los tengo pues mejor.

GRACIAS
 
OK Barullo, pues por ese precio a casi mejor me acerco a un CO Seiko con la referencia y si no la tiene que la pidan.

Si mide 20 yo diría que al monster y al Sumo tambien se le podria poner, y como esos tambien los tengo pues mejor.

GRACIAS

Ya sabia yo que me sonaba de algo... Yo la pedi hace unos años a esta tienda. Todavia la tienen. Y si que vale para el Monster (para el Sumo tambien, pero no se si esteticamente quedara muy bien)
En esta pagina yo he comprado varias veces y son serios y diligentes.
Ademas, si en el SO no la tienen, probablemente tengas que esperar mas tiempo por ella de lo que lo que tarde en llegarte (a mi la ultima vez, 8 dias) si la pides aqui. Ademas, te sale mas barata.

http://www.21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1443&start=76&getbrand=0&getproducttype=32
 
  • #10
Ya sabia yo que me sonaba de algo... Yo la pedi hace unos años a esta tienda. Todavia la tienen. Y si que vale para el Monster (para el Sumo tambien, pero no se si esteticamente quedara muy bien)
En esta pagina yo he comprado varias veces y son serios y diligentes.
Ademas, si en el SO no la tienen, probablemente tengas que esperar mas tiempo por ella de lo que lo que tarde en llegarte (a mi la ultima vez, 8 dias) si la pides aqui. Ademas, te sale mas barata.

http://www.21jewels.com/productsdetail.asp?getproductid=1443&start=76&getbrand=0&getproducttype=32

Intento comprala por este enlace y no puedo, algo hago mal, o está agotada o me pierdo en algún sitio :hmm:

He intentado comprar pulsando Add to Shopping bag y nada, y despues en continue Shoopping y tampoco.. ::cry::

Como mi ingles es muy malo igual no lo hago bien, si has comprado y me puedes orientar pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie