• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reparar Seiko en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tengo un par de Seiko con movimiento 7s26a, y ambos dejaron de andar. Uno lo llevé un par de veces a un relojero y consiguió que volviera a andar algunos días cada vez, pero nada más. No quiero echarle la culpa al relojero pero vamos, tampoco es que sea el mejor del mundo con los relojes, pero vivo en un sitio pequeño y aquí es lo que hay.

Merecerá la pena arreglarlos? Supongo que lo mejor será consultar, y aquí viene el motivo del post: Ya que por trabajo me desplazo a Madrid de vez en cuando, me recomedáis algún sitio dónde me puedan ayudar?
La verdad es que son relojes sencillos pero me gusta bastante su estética, y me da pena tenerlos parados.

Un saludo y gracias!!
 
Mandaselos al forero Francis,te los dejara perfectos.

Un saludo
 
Por lo que he leído, el SAT de Seiko de Madrid deja mucho que desear. El de Barcelona es mucho mejor. Un saludo.
 
Hay una lista de relojeros en el inicio del foro general, puedes llevarlo a cualquiera de ellos. Creo que Pedro Izquierdo tambien te puede echar un cable....
 
Gracias por las respuestas.
Consultare con el forero Francis, y echare un ojo a los relojes del inicio de la web, a ver que me comentan.

Un saludo!
 
El servicio técnico oficial de Seiko esta en la calle Silva, 2 en Madrid.
 
Francis en Tarancón.-
Me he reparado dos Seikos y algunos relojes más.-
Dentro de unos dias, voy a llevarle alguno mas.-
Y por supuesto, Pedro Izquierdo.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie