• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo encontrar un buen relojero por BCN?

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito reparar mi Seiko orange Monster y otros relojes mecánicos. ¿Quería saber si conocéis un buen relojero de fiar por Barcelona o alrededores?
Espero que me podáis ayudar compañeros. :bye:
 
Última edición:
¿Nadie?... :(
 
Hola MG, te daré una dirección pero no he podido "comprobar" su efectividad. Un presupuesto que me dio para reparar un Parnis automático que estaba como suelto por una caída: 45E. Su dueño no lo reparó. El relojero, que sólo está los lunes por la tarde- suele estar su mujer el resto. Está en Gran Vía 523, esquina Urgell, es "Antigua Relojería Alejandro Queral". He hablado con él, es un antiguo relojero, incluso hay "vintages" en su tienda. Yo los llevaba antes a c/Valencia pero se jubiló y...
Ya nos contarás cómo va el que te informo, si te repara alguno.Saludos
 
Muchas gracias Balsa!! :ok::
Primero llevaré un par que tengo a ver como los deja; luego, si quedo contento, le llevaré un par de relojes vintage que heredé de mi difunto abuelo...
Ya te contaré.
 
Hola MG, te daré una dirección pero no he podido "comprobar" su efectividad. Un presupuesto que me dio para reparar un Parnis automático que estaba como suelto por una caída: 45E. Su dueño no lo reparó. El relojero, que sólo está los lunes por la tarde- suele estar su mujer el resto. Está en Gran Vía 523, esquina Urgell, es "Antigua Relojería Alejandro Queral". He hablado con él, es un antiguo relojero, incluso hay "vintages" en su tienda. Yo los llevaba antes a c/Valencia pero se jubiló y...
Ya nos contarás cómo va el que te informo, si te repara alguno.Saludos
A Queral yo le he llevado un Seiko del 69, a cambiarle el cristal (por un aftermarket que compré yo), darle un repaso y pulido, y me lo ha dejado bien.

Este relojero es un poco especial. Yo no lo conozco personalmente. Le dejé el reloj a su mujer (que es quien está en la tienda), y contacté con él por teléfono. Tardó bastante en entregármelo. pero no tengo queja de como quedó.

Tengo dos relojeros cerca de casa que parecen competentes. Uno está en la calle Berlín, al lado de la plaza del Centro (relojería Noemí). este me ha revisado varios relojes (entre ellos un Raketa y un cambio de cristal a un 6139). Es un tipo responsable.

Otro taller que he visto, aunque no lo he probado, y que tiene buena pinta, es un relojero que está cerca de l'Illa Diagonal.
En el escaparate pone "Servicio Técnico de Relojería", y está en la calle Constança (la que pasa debajo de l'Illa), esquina con Taquigraf Garriga.
Aunque vende relojes, el local es más bien un taller de relojería. A lo mejor le llevo algo algún día. Si lo pruebas, nos cuentas.
 
Tienes a Xavi de Hora Exacta, además de ser patrocinador del foro es una maravillosa persona y regenta una relojería en Terrassa, de máxima confianza.
 
Muchas gracias a todos!!! :worshippy:
Ya que dispongo de poco tiempo, supongo que elegiré el que me quede más cerca del trabajo.
Gracias de nuevo. :ok::

:bye:
 
Hola a todos,

Finalmente llevé los relojes a el relojero que se encuentra debajo del centro comercial Illa Diagonal.
Muy recomendable!!

Muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie