• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo conseguir un brazalete de acero para este Citizen

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, recientemente he comprado este Citizen Eco-drive diver BN0151 azul, que sólo se vende con caucho:

citizen-bn0151-17l-3.jpg


El caso es que, para actividades acuáticas, la correa de caucho bien ajustada va fenomenal, pero fuera de este ámbito me resulta muy incómoda. He buscado algún armis compatible pero no he encontrado nada. Solo me queda la opción de acudir a un SAT oficial y pedir el de su hermano de esfera negra:

$_35.JPG


Pero antes de gastarme un dineral en el SAT y que me tarden dos meses en traerlo, quería preguntaros si conocéis alguna web donde pueda conseguirlo, tanto el original como algún otro que pueda encajar.
Saludos.
 
No sé donde se puede encontrar, además Citizen suele poner medidas raras (21mm), no sé si éste será el caso.
Has preguntado el precio y el tiempo de espera? A lo mejor te llevas una sorpresa agradable.
 
He preguntado al mercante que me lo vendió pero está de vacaciones, a ver que me dice cuando vuelva.
 
He preguntado al mercante que me lo vendió pero está de vacaciones, a ver que me dice cuando vuelva.


¿Y si preguntas directamente a tu SAT más cercano?



Enviado desde cualquier lugar
 
Yo preguntaría al SAT, como dice el compi zampetti a lo mejor te llevas una buena sorpresa. A mi 0040 le compré el armis a muy buen precio ( unos 25 euros mas o menos) y en una semana me lo trajeron al SAT de Valencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie