• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde puedo comprar un Seiko 5 Automático modelo SNKL43K1 y SNK357K aquí en Madrid?

  • Iniciador del hilo jon64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jon64

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando dos modelos de SEIKO 5 AUTOMÁTICO, en concreto los SNKL43K1 y SNK357K. Me gustan porque adoro la línea 5 de Seiko y en concreto estos dos modelos por su esfera en azúl y su aire vintage. No quiero comprarlos en internet, prefiero en lugar fisico. Ya he estado en Decomisos Arenal pero no los he visto. Por favor, alguien sabe si existe algún otro lugar en Madrid donde se puedan encontrar seiko 5? Me harías un gran favor pues soy un enamorado de los relojes y en concreto los automáticos de Seiko y hace tiempo que tengo ilusión de comparme uno de estos dos modelos o parecidos. Un saludo a todos!:)
 
No sé si esos modelos se distribuyen en España, pero pregunta en la tienda oficial Seiko (Preciados, 11). También, a veces he vistos Seiko 5 en ECI, aunque a precios desproporcionados.
 
Gracias Cody!;-) La semana pasada me pasé por la tienda oficial Seiko pero no los ví, lo que haré es preguntarles si me los pueden pedir. También he pensado pasarme por Samurai en Decomisos Arenal y pedirles lo mismo, aunque no sé si será posible que te los busquen y traigan. Qué es ECI?
 
Gracias Cody!;-) La semana pasada me pasé por la tienda oficial Seiko pero no los ví, lo que haré es preguntarles si me los pueden pedir. También he pensado pasarme por Samurai en Decomisos Arenal y pedirles lo mismo, aunque no sé si será posible que te los busquen y traigan. Qué es ECI?
ECI= El Corte Inglés.

En el de Castellana yo no los he visto
 
Hola "ECI" son las siglas de El Corte Ingles.

Saludos.

JL
 
Gracias amigo! soy un enamorado de los relojes, tengo un Citizen Crono Eco Drive que es una maravilla, hace poco me compré un Seiko SUR007P1 de Quarzo porque el modelo me enamoró, me recuerda al Gran Seiko clásico...pero no tengo ningún reloj automático y estoy deseando tenerlo, soy novato en esto de los automáticos y he estado mirando en Decomisos Arenal pero los que tienen son muy normales y yo estoy buscando algún modelo con la esfera en azúl y cierto aire vintage, en fín seguiré buscando...alguna recomendación?
 
Como ya te han dicho, ECI es El Corte Inglés. En concreto yo he visto Seikos 5 en el de Pozuelo.
 
Tb puedes mirar en la calle arenal antiguo decomisos de Madrid hay tienen gran variedad .
 
  • #10
Mira en la ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL.
Son distribuidores de Seiko.
Y muy buenos profesionales.

Tambien deberias revisar los MERCANTES del Foro.

lostlink.jpg
 
  • #11
Genial amigo! así lo haré! saludos! De todas fromas voy a mirar también por eBay...será fiable?
 
  • #12
Mira en Amazon.es. Totalmente fiable. Yo he comprado estas navidades tres Seiko 5 para regalos. Tienes muchos modelos y bien de precio. En 3 días lo tienes en casa.
Si no lo encuentras mira en Amazon.co.uk . También tienen muchos. Los gastos de envío son más o menos los mismos y los plazo de entrega más o menos igual.
Mi última opción sería eBay.

Suerte ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie