• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un Seagull

  • Iniciador del hilo ulises7b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañero,

Pues comentarte que yo tengo uno y es una pasada, te lo recomiendo totalmente.

Respecto a donde encontrarlo, si buscas por el foro de compraventa creo que hay uno en venta, eso si, salen con cueta gotas y yo hace tiempo que no los veo por menos de 150€, pero yo creo que vale la pena.

Saludos.
 
Juer... he llegado hasta la página 30 de compra/ventas... y no he encontrado nada... :( Pero gracias de todas formas! ;)
 
Puedes comprarlo en la página americana. usseagull en google. Yo estoy dándole vueltas al M171s. Bueno, vueltas y convencer a la parienta. :)
 
Sí, pero no lo tienen... les voy a pasar un mail, pero en la web, no viene.
 
Juer... he llegado hasta la página 30 de compra/ventas... y no he encontrado nada... :( Pero gracias de todas formas! ;)


Pues no hacía falta :D... Todos los subforos y todas las secciones tienen su propio buscador justo encima del primer mensaje: "Buscar en este foro".

Lo mejor es que busques en Ebay todos los vendedores internacinales que tengan Sea-Gull y que les preguntes por privado.

Salu2
 
Finalmente lo he encontrado en la página de usseagull.com

Muchas gracias a todos!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie