• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde puedo comprar un caucho z20para mi Sumo Azul.

  • Iniciador del hilo Salserotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salserotf

Milpostista
Sin verificar
saludos a todos.

Tengo el seiko Sumo Azul desde hace un tiempo y quiero este verano ponerle caucho.
Donde lo puedo adquirir?
Gracias.
 
Pregunta a Cencibel, seguro que te lo puede conseguir.
 
Ahora ha sacado un caucho hecho especialmente para el sumo,no quedan huecos ,a ver si alguien se acuerda el sitio,yo ahora mismo no lo recuerdo
 
Ahora ha sacado un caucho hecho especialmente para el sumo,no quedan huecos ,a ver si alguien se acuerda el sitio,yo ahora mismo no lo recuerdo
Hay un hilo es este mismo subforo iniciado por el compañero sixoclock, por si alguien le quiere echar un ojo ;)
La página del fabricante es esta:
https://www.crafterblue.com/

Sobre la z20 no te se decir, quizas tenga algun mercante como Cencibel, que trata con la marca en qüestion.

Saludos!
 
Yo le puse este caucho negro pespunte azul (comprado CI) y lo recorté a la forma del end-link. Le quedó de lujo....
image.jpg
 
Hay un hilo es este mismo subforo iniciado por el compañero sixoclock, por si alguien le quiere echar un ojo ;)
La página del fabricante es esta:
https://www.crafterblue.com/

Sobre la z20 no te se decir, quizas tenga algun mercante como Cencibel, que trata con la marca en qüestion.



Saludos!

Ahora mismo tienes además una oferta de gastos de envío gratis usando el código de descuento EASTER, creo que es durante la semana santa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie