• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde podría encontrar bisel para este Navihawk?

  • Iniciador del hilo ennis911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ennis911

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Acabo de adquirir este Citizen Navihawk y entre que apenas encuentro información sobre este modelo en particular, por lo que encontrar piezas es harto difícil, me estoy empezando a desesperar...
El reloj lo compré tal como veis en las fotos. Lo venía siguiendo hace tiempo (fuera del foro) hasta que me decidí a comprarlo. Siempre llevo automáticos, pero con este he hecho una excepción ya que me parece de los más bonitos que he visto. El fondo y el bisel es de un azul precioso, y tiene para mí el tamaño perfecto...

Bueno, al grano, que me enrollo...Os quería preguntar dos cosas: Si alguien me puede dar más información de este modelo en particular y, sobre todo donde podría conseguir el bisel exacto de este modelo, tiene unas cervezas pagadas aquí en Madrid cuando quiera...
Decir que en el SAT de Citizen en Madrid no les aparece nada en sus bases de datos...

Gracias. Saludos.

IMG_20161011_175405.jpg

IMG_20161011_175706.jpg

IMG_20161011_175449.jpg
 
Buenas,
Bonita pieza, esa creo que es la primera generación de los navihawks, el código para el cristal es 54-L4035F, aquí tienes el manual, según la página donde lo he encontrado es 99% igual al que tú tienes, este al parecer es de un C301, está en inglés, pero con la ayuda del traductor de Google y un poco de paciencia puedes encontrar lo que buscas, si no, puedes pedirle a alguien que te eche una mano en traducir la parte específica que buscas.
Espero poder haberte ayudado, si no, algún gurú de los Citizen vendrá y te dirá algo con más certeza que yo, y de seguro que me estira las orejas! 😂

Saludos
 
Última edición:
El enlace es para el desmontaje/montaje de la maquinaria, no aparece nada de piezas, pero he encontrado este bisel en venta, la diferencia es que tiene terminación amarillo, pero con el código que muestra puedes intentar buscar algo parecido al tuyo.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta Cavallier. Te agradezco el enlace al manual. Hablo inglés así que me pondré esta noche a leerlo a ver...En cuanto al bisel de ebay, efectivamente el amarillo no le pega a este azul pero miraré con el código a ver si encuentro algo...No soy muy optimista ya que incluso poniendo en google imágenes simplemente "Citizen Navihawk" sólo aparece una foto de este color azul (lo mismo tengo una joya casi única y no me he dado cuenta jajaja). La mayoría son en amarillo o negro rojo...Es una pena ya que este reloj con el bisel en buenas condiciones (el cristal está perfecto ya que lo cambió el anterior dueño) y con un pulido del armis, creo que quedaría de cine...
Agradecería a los más entendidos en Citizen, o en los Navihawk en particular, me puedieran orientar para buscar este bisel azul...me da igual comprarlo en España, Japón o en Groenlandia...
Gracias de nuevo Cavallier.
Un saludo.
 
Buenos días, de nada ennis911, para eso estamos, suerte en la búsqueda, y recuerda, si logras encontrarlo no te olvides de subir fotos y compartir para ver el resultado final.
Saludos.
 
Buenas tardes. Pues mi gozo en un pozo, como se suele decir...No encuentro por ningún sitio dónde comprar un bisel nuevo para el modelo azul que tengo...He barrido internet pero no hay manera...qué lástima; al final voy a tener que dejarlo en su caja apartado hasta que alguien ponga en algún sitio uno a la venta igual, tema harto complicado ya que como os comentaba, no encuentro ni siquiera fotos de esta configuración en azul en internet...

Nadie sabe de verdad donde poder encontrar piezas para modelos descatalogados de Citizen? Os agradecería cualquier ayuda u orientación. Como decía más arriba, me da igual en qué parte del planeta se venda...

Gracias en cualquier caso...os dejo un par de malas fotillos...

Saludos.

IMG_20161111_200043.jpg

IMG_20161111_200101.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie