• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde me compro un Seiko online ???

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos compañeros, la cosa anda muy malita y la penuria esta presente a cada movimiento y en cada compra, bueno al lio:

Me encuentro en pleno dilema relojero y podria caer otro diver de mi amada marca nipona, las posibles piezas que estan en el objetivo son el todo poderoso Sumo, el Dojo y no descarto el nuevo Stargate.

He encontrado esta web:

https://www.creationwatches.com/

La pregunta es si la conoceis y si no es asi si alguien me puede recomendar alguna de fiar, le estare agradecido.

Saludos y gracias a todos de antemano.
 
Mira en las tiendas que hay aquí en el foro,en el área de mercantes,yo mi Seiko lo compré ahí.
 
Al margen de los mercantes y sabiendo el modelo que quieres, date una vuelta por ebay. Yo me he comprado un Velatura GMT por ebay a un vendedor italiano y todo ha ido como la seda.
 
Al margen de los mercantes y sabiendo el modelo que quieres, date una vuelta por ebay. Yo me he comprado un Velatura GMT por ebay a un vendedor italiano y todo ha ido como la seda.

:hmm:Interesante.....

Tienes un MP.
 
Yo he comprado alguno en
lostlink.jpg
.sg y sin problema. Saludos.
 
Buenas noches a todos compañeros, la cosa anda muy malita y la penuria esta presente a cada movimiento y en cada compra, bueno al lio:

Me encuentro en pleno dilema relojero y podria caer otro diver de mi amada marca nipona, las posibles piezas que estan en el objetivo son el todo poderoso Sumo, el Dojo y no descarto el nuevo Stargate.

He encontrado esta web:

https://www.creationwatches.com/

La pregunta es si la conoceis y si no es asi si alguien me puede recomendar alguna de fiar, le estare agradecido.

Saludos y gracias a todos de antemano.

En el foro, en el área de Mercantes, te recomiendo a Antamo, vendedor serio 100 por 100 y con buenos precios.
 
  • #10
En mercantes.... ;-)
 
  • #11
Yo he comprado mi stargate en la dirección web que pones y han sido excelentes, en trato, seguimiento del envío y comunicación.
 
  • #12
En mercantes..buen trato y seguridad..además precios interesantes..
 
  • #13
En mercantes compré yo mi Stargate en Mutt3r y perfecto!
 
  • #14
Yo la he usado y sin problemas, en 3 o 4 días está en casa. Lo único es el tema de la garantía que en el caso de que la tengas que usar tienes que mandar el reloj a Singapur y a saber cuanto tarda en volver....
 
  • #15
En Ebay hay vendedores reputados.
 
  • #16
Hola, como ya hace unos meses que tienes tu stargate y yo lo tengo en mente, ¿me puedes decir por favor cómo va de precisión ese reloj? ¿resulta muy pesado en la muñeca? he visto que pesa casi 200 gr. Gracias y saludos.
 
  • #17
Hola Fidelio, te traslado la misma pregunta que al compañero prohunter, tu reloj (el stargate, SKZ325K1 creo que es la referencia si no recuerdo mal) ¿cuanto atrasa/adelanta al día, si lo has comprobado? ¿te resulta pesado en la muñeca? Como ya hace unos meses que lo tienes y yo acabo de fijarme en él, en el área de mecantes sólo está en negro y como hay uno con dial blanco, no sé si antes estaría ¿cual es el tuyo? y permíteme una pregunta más ¿el semanario es en inglés y castellano?no lo especifican. Gracias y perdona por tanto preguntar. Saludos.
 
  • #18
Yo siempre compro a los mercantes, y me quito problemas con las Aduanas.
 
  • #19
Hola amigo en Malaga hay una tienda y que tambien opera on line https://joyeriaszafir.es/ que es bastante interesante en productos seiko/precios espero te sirva.
 
  • #20
Pasate por las tiendas del foro, seguro que encuentras algo.Saludos
 
  • #21
Yo estoy en esa tesitura, pero me da un poco de miedo pedir un reloj a singapur por el tema de la garantía. Prefiero pagar un poquito mas y que sea a alguna tienda nacional.


Saludos
 
  • #22
En el foro de mercantes hay profesionales como la copa de un pino, yo no me arrriesgo a comprar en ebay ni en Singapur, pero eso es parte de idiosincrasia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie