• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde me compro este Seiko amalillo?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un modelo que esta descatalogado. Has probado a mirar algun otro modelo? Si indagas seguro que encuentras otro que te guste mas. Te propongo el siguiente modelo SKA367P2:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo lo tengo con esfera negra y me encanta.
 
Sip,se parecen
pero el que propones és kinetic y el otro és mecánico, 7s26
otra solución sería compra el skx007 y luego una esfera aftermarket amarilla

salut
 
Es un modelo que esta descatalogado. Has probado a mirar algun otro modelo? Si indagas seguro que encuentras otro que te guste mas. Te propongo el siguiente modelo SKA367P2:

lostimage.jpg


Yo lo tengo con esfera negra y me encanta.
Ese sería una buena opción (si no te importa que el segundero vaya a saltos) :pardon:
 
No me importaría por ser kinetic, el problema es que no me acaba de convencer ni la caja ni la correa.

Al parecer el SKXA35 es para el mercado americano, no lo hay en Japón. He pedido ayuda a Seiya a ver si me lo puede conseguir él porque los yankis no me lo mandan a Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie