• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde hay repuestos de Orient...

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuccotto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, el caso es que estoy dudando en comprarme un diver chulo y estoy entre el famoso Seiko skx007 y el no menos famoso Orient Ray. El 007 me gustaria que fuera el J, y el Orient me gusta el que venden con zafiro y relumeado.

Perooooo, repuestos de bisel e insert si he visto que hay para el Seiko, pero mirando por todos lados no he encontrado repuestos de bisel e insert para Orient. Sabe alguien donde puede haberlos????

Desde luego que si los repuestos de Orient son complicados de conseguir me compro el Seiko de cabeza. No me gustaria tener un reloj con cristal de zafiro y el insert del bisel rayado, una pena.

Bueno espero que alguien sepa algo al respecto, gracias
 
Son muy complicados de conseguir (los de ORIENT)

Platisur, s.l.
Distribuidor oficial en España:
Orient-watch CO Limited Japan


Calle Hoyo de Esparteros, 11-1
C.P: 29005 Málaga - España CORREO ELECTRÓNICO


info@orientrelojes.es | www.orientrelojes.es
SAT - Platisur <sat@platisur.es>
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
(+34) 952 22 31 31
 
Supongo que sabrás que Seiko es el accionista mayoritario de Orient,no creo que tengas problemas con ningún tipo de repuesto a lo largo de los años.Un saludo
 
¿Y hacer una consulta al respecto a Orientuhren? Es posible que si les pides que te vendan un bisel "extra" junto con el reloj no te pongan ningún problema.
 
Con Platisur contacté hallá por 2012 cuando por Internet ví por primera vez el Orient Bambino, les dije que si tenían este reloj y me contestaron que ya me avisarían. Después de 10 meses esperando y ahorrando me cansé de esperar y junté para un Tissot Visodate. No creo que me contesten si les hago la petición.
Hoy les he mandado un correo a los de orientuhren, cuando me contesten os aviso, gracias por esa idea que no se me había ocurrido jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie