• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde compro mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo borja7181
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borja7181

Novat@
Sin verificar
Hola,

me podéis recomendar a quien puedo comprar un Seiko 5? Una web o un vendedor del foro fiable y serio, es que ando un poco perdido.
Gracias. :ok::
 
Mi ultimo seiko se lo compre al mercader cencibel y todo genial, pero vamos todos los mercaderes de aqui son de 10.... Asique elige el que tenga el reloj que mas te guste.
 
Muchas gracias ssito. A ver que encuentro.
 
Cencibel es fiable, hace poco le compre un reloj.

Saludos y ya nos contaras.
 
Todos los mercantes son 100% recomendables; buen trato y buenos precios.
 
¿No sería mejor que primero miraras unos cuantos por internet?

Porque SEIKO 5 los hay a patadas.Hay muchísimos modelos de muy variados estilos y precios.
Quizás cuando hagas esa ronda por esos mundos de internet te hagas una idea más acertada de los que buscas realmente y tambien de hasta donde puedes llegar con el precio.
El paso de comprarlo en un sitio o en otro ya es otra historia.Eso depende de las experiencias que hayas tenido,de lo que te fíes o no.No se,la balanza precio-riesgo es la que decide normalmente.

Suerte y que encuentres algo que te guste de verdad.;-)
 
Yo aqui he comprado y ningun problema
lostlink.jpg
, saludos:Cheers:
 
Yo lo he comprado el primero aquí mismo. Y seguramente volveré comprar otro en breve.
 
  • #10
Hay muchos sitios para comprar un Seiko 5. El problema es:

- ¿Lo quieres con o sin papeles?
- ¿Lo quieres con garantía en España, en Malasia o sin grantía?

Un Seiko 5 lo puedes pillar por 50 € sin garantía o garantía de Malasia que puede ser que no te sirva aquí. Y fabricado fuera de Japón, lo cual no significa nada más que la fecha estará casi seguro en Español y en otro idioma, y si es fabricado en Japón no es seguro que esté en español.

Ese mis modelo de reloj comprado en un mercante del foro, con papeles y garantía, dobla el precio y probablemente un pelín más.

Tú decides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie