• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Z-22 planas y autenticas?

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, por lo que estoy viendo ultimamente abundan las copias de estas correas. Yo hace tiempo me hice con algunas por ebay, pero ya no encuentro al vendedor.
Agradeceria que alguien me dijera algun sitio que con certeza supiera que son autenticas, para futuras compras. :)
Muchas gracias por adelantado. ;-)
 
Creo que algún mercante de aquí las tiene. Mira el Area de Mercantes. Me suena Mutt3r, pero no es seguro. Un saludo.
 
hace poco un user vendía 3

no se si ya las vendio todas
 
Cuidado que muchos que dicen vender correas originales están vendiendo aftermarket, ya sea por desconocimiento o por ánimo de lucro.

Si no estoy equivocado, las originales vienen en un embalaje como esta mía y cuestan en torno a 25-30 euretes.

lostimage.jpg
 
Es que hay una diferencia abismal entre ambas.
Por cierto, mutter creo que no tiene. He mirado en el apartado accesorios y nada. :)
Un saludo.
 
amigo trooper
suéltalo ..........................

¿dónde compraste esa que és como Dios manda ?
porfa

un abrazo
 
Pues no es ningún secreto compañero, la compré aquí:

lostlink.jpg


Como ves, el anuncio no es de una Z-22, sino de una GL831 que es una correa antigua que hace años que no se fabrica y era lo que yo realmente andaba buscando, pero en su lugar me mandaron la Z-22 que sale en la foto, que es el modelo que sustituyó a la GL831.

Pero como no hay mal que por bien no venga, la correa la ha adoptado mi 6306.

¿Por cierto, últimamente has cambiado de nombre? ::Dbt::
 
Gracias
ya sabá que tú nunca fallas

lo que no sabía era esa web, ejjjjque los de pueblo tamos mu cerraos

salut
 
yo la tengo en el samurai y queda genial lo que es muy larga
 
  • #10
Muchas gracias a todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie