• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar tortuga

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Sabéis si algún mercante lo vende?

Un amiguete me ha dicho que le gestione la compra de uno... Y algo mejor ya pido dos;-)

Gracias
 
En mercantes aún no lo veo, aunque si contactas directamente con los que venden Seiko quizás te lo puedan gestionar. De todas formas, y por lo que yo sé, el distribuidor nacional de Seiko los tiene agotados y hasta junio no le llegarán más (a parte de los que hay en los CO físicos). En el FCV van saliendo algunos que están prácticamente nuevos. También puedes mirar en las típicas páginas de Creation Watches o Skywatches (aunque con los riesgos que eso conlleva). ;-)
 
En mercantes aún no lo veo, aunque si contactas directamente con los que venden Seiko quizás te lo puedan gestionar. De todas formas, y por lo que yo sé, el distribuidor nacional de Seiko los tiene agotados y hasta junio no le llegarán más (a parte de los que hay en los CO físicos). En el FCV van saliendo algunos que están prácticamente nuevos. También puedes mirar en las típicas páginas de Creation Watches o Skywatches (aunque con los riesgos que eso conlleva). ;-)

Bueno yo creo que Pete dice todo lo que hay que decir..
he leído hilos donde muchos compañeros hablan de que se ven muchos tortugas en el Fcv; dicen porque quieren comprar el Padi, no lo sé..; pero realmente deben estar nuevos...

Saludos y suerte :ok::
 
Gracias chicos, la verdad es que mi amigo estaba buscando el doradito, y a mi también es que más me gusta, y de esos no salen muchos, así que creo que toca esperar.
 
Hola. Creation Watches, es una página de total confianza, buenos precios y envío rápido. Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva. Creo que el doradito lo tienen.
 
hola,

cual es el precio aprox. razonable ahora de estos Tortugas?

Por otra parte, ya estoy perdido y ¿Cuántas referencias diferentes hay?

Mil gracias de antemano!!
 
Mil gracias. Justo acababa de preguntar info a este mercante por otro modelo... Estoy en un mar de dudas y todo debido a que hayan descatalogado los SKX...
gracias de nuevo!
 
navivaca.........yo también estoy un poco como tú (dudando).Aunque el Nuevo Tortuga es muy bonito y tiene mejor maquinaria 4r36 (parada segundero y remonte manual) y unos acabados sensacionales.Pero el 007/009 también esta muy bien (mítico) y como bien dices esta descatalogado.Y si definitivamente lo comprare en los mercantes del foro.
 
  • #10
navivaca.........yo también estoy un poco como tú (dudando).Aunque el Nuevo Tortuga es muy bonito y tiene mejor maquinaria 4r36 (parada segundero y remonte manual) y unos acabados sensacionales.Pero el 007/009 también esta muy bien (mítico) y como bien dices esta descatalogado.Y si definitivamente lo comprare en los mercantes del foro.

Bueno, agradezco ver que no soy el único...

La historia es que me da pena, después de haberlo tenido 2 veces, el quedarme ahora sin el cuando lo van a descatalogar.... Además el 007 tiene un nosequé especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie