• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un SKX009K2.Algun mercante o Skywatches?

  • Iniciador del hilo calibra3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calibra3

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, quiero hacerme con un SKX009K2, y el sitio mas barato que he visto es Skywatches, pero no puedo registrarme porque no aparece España para pode registrarme. Sabeis si hay truco en esta pagina pedirlo, o otra pagina similar? Esta a 133€

O si sabeis de algun mercante de aqui del foro que lo tenga a precio similar, tambien me vendria bien.

Muchas gracias.
 
Pideles a Skywatches que te manden un enlace para el pago por Paypal, no creo que tengas problemas.
 
Puff....no me gustaria perder esa pagina, les he comprado 5 relojes y ningun problema y de los mejores precios. Esperemos que sea solo algo puntual.
 
Los mercantes son legales.Hay que pagar impuestos.
 
Yo lo compre en ebay.es que últimamente la aduana no pasa una y los 133 se ponen en 190, pero todo es probar, saludos y buena elección de reloj, Saludossss
 
Despues de haberlos bombardeado a email por todos los sitios, hoy me contestan y me dicen que han añadido España para poder registrarse, asi que seria algun error. Parece ser que no es que no quieran vender a España.


Un saludo.
 
Despues de haberlos bombardeado a email por todos los sitios, hoy me contestan y me dicen que han añadido España para poder registrarse, asi que seria algun error. Parece ser que no es que no quieran vender a España.


Un saludo.

Buenas noticias entonces, no tenía mucho sentido perder tanta cuota de mercado. Por que había borrado un montón de países
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie