• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Seiko sumo azul?

  • Iniciador del hilo jariveraig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jariveraig

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy uevo en este foro y estoy siempre leyendo sobre el seiko Sumo, pero no consigo encontrar donde comprarlo.
He intentado contactar con mutter pero sin exito.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias
 
buenas, pues ahora por lo que comentan los más entendidos está más carillo que hace tiempo. Yo también tengo la intención de conseguir uno, pero o bien me toca ahorrar o esperar a que baje un poco. Quizás se lo encargue para el verano a una chica japonesa de mi pueblo que va para allá a pasar las vacaciones. Un saludo
 
Hay mercantes del foro que lo venden. Ponte en contacto con ellos...
 
Gracias,

Esta pagina esta en EEUU entiendo por lo que luego tendre aduana tb
¿Tienes experiencia sobre ella?
 
Pues no se quien. He intentado contactar con Mutter y no me ha contestado.
¿Me puedes ayudar?

Inténtalo por privado o por mail. Me extraña que Mutter no te conteste...
 
Gracias,

Esta pagina esta en EEUU entiendo por lo que luego tendre aduana tb
¿Tienes experiencia sobre ella?

Si es la de Creation Watches envían desde Singapur aunque posiblemente tengan a alguien en california como tienen muchos negocios chinos.
Envían por FEDEXPRESS gratuitamente.

Les he comprado bastantes veces y hasta ahora ni una parada en boxes,;-).Y ningún problema en ningún sentido y son bastantes compras como te digo.
 
esta pagina manda los relojes de SIngapur y hasta la fecha no he tenido problemas.
 
  • #10
Además de las opciones que ya te han dado, puedes mirar la web del Katsu
lostlink.jpg

Lo vende a unos 440€, transporte incluido.
(directo desde Japón)
 
Última edición:
  • #11
Además de las opciones que ya te han dado, puedes mirar la web del Katsu
lostlink.jpg

Lo vende a unos 440€, transporte incluido.
(directo desde Japón)

hola, y el tema de aduanas?
gracias
 
  • #13
hola, y el tema de aduanas?
gracias


Pues... como puedes imaginar, todo depende de la suerte. Yo, la verdad, es que no soy mucho de comprar via internet (prefiero las tiendas físicas), a Higuchi le he comprado sólo un reloj, un SARB023; y llegó sin ningún contratiempo: a toda pastilla, 6 días desde la isla Kyushu a mi islita mediterranea.

Katsu, que yo sepa, es uno de los vendedores "serios" que mejores precios hacen, ahora bien, si en aduanas lo paran y te hacen pagar los impuestos pertinentes, ya no te saldrá tan barato.

La otra opción es comprar a uno de los mercantes de la web (si lo tienen), así vas a tiro seguro y sin sorpresas aduaneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie