• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar seiko nuevo

Estado
Hilo cerrado
S

suge

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

He leido varios dias el foro y veo que no me comprare un buen reloj hasta dentro de mucho tiempo, ya que los modelos actuales que me gustan no me los puedo permitir y para poder comprar vintage que son los que en realidad me gustan tendre que tirarme muchos meses aprendiendo por lo que he leido aki.

Queria comprar uno de batalla mientras me inicio en el tema:
Me he encariñado con un Seiko 5 SNKE99J1, es raro, no pense que me encariñaria con algo de tan bajo precio.

371547992_tp.jpg


El problema es que no lo encuentro ni en ebay (que lo vendan a españa), ni en mercantes.
Buscando por el foro he encontrado skywatches.com.sg que si lo tienen, pero pone que no venden seiko a europa.

¿Alguien lo ha encontrado?

Gracias de antemano.
 
Muchas gracias.

Le he echado un ojo a los seiko que tienen pero el modelo que busco no esta.
Bueno, seguro que buscando al final lo encuentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie