• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un Seiko monster en Buenos Aires?

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola, está claro que es un post dedicado a foreros argentinos, aunque si algún extranjero lo sabe, bienvendida será su opinión. Quisiera comprar un Seiko monster en una relojería y no en ml, entonces me gustaría saber si algún compatriota me podría informar si conoce alguna relojería de la zona de Capital y gran Bs. As. para adquirir uno?
Desde ya que agradecido de sus posibles respuestas, y de adquirirlo obviamente tendrán las fotos. Saludos.
 
En la calle libertad, primera cuadra desde Corrientes hacia Rivadavia en mano izquierda. Hay varios lugares con Seikos, no se sí monsters pero fíjate. En Ml hay vendedores que son también relojerías físicas.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ah ok como tradicionalmente, hace años que no ando por Libertad. Muchas gracias Marlin Flake.
 
De nada. Lo único que puedo decirte es que no vayas esperando pagar los precios de los que hablan los compañeros españoles, mínimo un 100% más.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En ML esta Relojes del Tiempo que me parece que tiene un local a la calle, pero es medio chorro (si lo miras con un ojo) lo tiene como a 6200 pesos.
 
Mira. Los precios de relojería, pagando todos los impuestos parecerian ser mas o menos esos. A mi el distribuidor me pidio usd 650 por un Seiko 5 50th anniversary asi que no me sorprende. Ademas recomendaria fijarse que no sea el 5 sport que aqui llaman mini monster que es parecido pero no es el monster.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
En ML esta Relojes del Tiempo que me parece que tiene un local a la calle, pero es medio chorro (si lo miras con un ojo) lo tiene como a 6200 pesos.

Conozco a ese vendedor, y pienso lo mismo que vos, es demasiado para ese modelo...
 
Mira. Los precios de relojería, pagando todos los impuestos parecerian ser mas o menos esos. A mi el distribuidor me pidio usd 650 por un Seiko 5 50th anniversary asi que no me sorprende. Ademas recomendaria fijarse que no sea el 5 sport que aqui llaman mini monster que es parecido pero no es el monster.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Vale la aclaración. Gracias!
 
Oficialmente el reloj nunca llego a la Argentina de manera legal( o sea, a través del importador oficial pagando todos sus impuestos correspondientes y reconocido por Seiko). Los Monster que podes conseguir por ML son traídos de forma particular por el vendedor. Por eso mas bien los vas a conseguir en venta de particulares o locales, pero que no son oficialmente agentes de Seiko o tienen algunos modelos oficial de Seiko y otros traídos particularmente. Los precios se dispararon después de la devaluación de Enero. Espero que sirva de ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie