• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar relojes de la marca orient?

  • Iniciador del hilo pepfega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepfega

Novat@
Sin verificar
HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO POR AQUI, ESTOY ENAMORADO DE ALGUNOS MODELOS DE ORIENT Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDEO COMPRAR SEGURO Y BARATO, YA QUE SE QUE EN ESPAÑA NO SE COMERCIALIZAN¡¡¡ GRACIAS A TODOS :clap::clap::clap::clap::clap:
 
En creationwatches también tienen algunos orient bastante bien de precio.
 
puedes comprarlo en los mercantes del foro con total garantia. como alternativa diferente a las que te han dado ya, en amazon uk, francia o alemania tambien suelen tener.

un saludo.
 
http://www.orientuhren.de/
yo no he comprado nunca aquí, pero creo que hay bastante gente que si y tienen buenas opiniones

donde si he comprado y todo fue perfecto fue:
lostlink.jpg


un saludo
 
Última edición:
gracias por vuestra ayuda ha sido muy util vuestros consejos. ya he visto unos modelos y a ver si pronto hos los presento jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie