• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar MM300

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola a ver ya no puedo más la CRI es muy grave y me voy a por un MM300,donde me aconsejáis comprarlo en Japón es chungo por las aduanas que fijo que te pillan .De segunda mano salen pocos y lo quiero en estado de reestreno y por lo tanto me he decidido a pillarlo nuevo,sabéis de algún sitio donde poder comprarlo en Europa de fiar.?
Gracias de antemano a todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este de ebay al parecer está en Alemania, y el vendedor tiene 100% votos positivos, lo que no sé es si es algo caro:
lostlink.jpg

Suerte
 
Gracias ,pero este creo que esta algo subido de precio,de todas maneras gracias amigo
 
Si, ya imaginaba yo que era un poco caro. Lo lamento. Suerte con la búsqueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Intenta lo mercante Cencibel, si Andrés lo consigue, te lo deja por bueno precio:ok::

Vete por el:cool1::)
 
Habla con Magi. Se llama solojapan en ebay.
 
  • #10
Tanto Magi como Cencibel, puedes estar tranquilo yo he comprado a los dos y perfecto todo
 
  • #11
Andrés nada su proveedor no trabaja con este modelo en concreto
 
  • #12
Andrés nada su proveedor no trabaja con este modelo en concreto

Magi pondria la mano en el fuego que te lo puede conseguir.
En españa puedes hablar con la relojeria laguarda.
 
  • #14
Laguarda Joyeros, profesionales excepcionales y Joaquín un gran aficionado a los relojes.

Solojapan en Ebay, también llamado Magi Mercade.

Ambos de total confianza al menos en las compras que yo les he hecho!!!!

Saludos.
 
  • #15
Bijouterie Clouzeau en Francia. No aduanas y precio imbatible

Hazme caso
 
  • #18
El MM lo anuncia a 1.999€...
 
  • #19
Ya lo veo. :)
Lo he visto más barato, llantas verdad.
 
  • #20
algun mercante lo vende preguntales seguro q te atienden de maravilla
 
  • #22
algun mercante lo vende preguntales seguro q te atienden de maravilla


Pues de nuestrs mercantes se lo he preguntado a Cencibel y me ha comentado que ese modelo no lo trabaja
 
  • #24
Y en la Bouquite Seiko de Madrid? Es a PVP, pero cuando te registras en su web te hacen un 10% en la primera compra. Y a veces mandan promociones por email de un 15%. No sé, igual te compensa....
 
  • #25
Pfff me gustaría ayudarte paisano...pero yo de momento me conformo con admirarlo en foto. Precioso...espero que lo presentes pronto compañero y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie