• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar este Citizen de señora.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He visto un reloj muy acertado para un regalo que tengo que hacer.

En particular este

lostimage.jpg

Loi he visto en la pagina web de citizen españa. Es el modelo FB1151-03D, crono ecodrive.
El vinculo de la pagina es este.
lostlink.jpg


No dice mucho del tamaño, pero es lo que estoy buscando. El precio es correcto para lo que quiero gastar, pero no lo he encontrado en ebay a mejhor precio.

Me podeis decir algo mas de su tamaño.? Donde lo puedo encontrar.?

Hay algún colaborador del foro que los venda en interesantes condiciones?

Muchas gracias.
 
Pensaba que en este subforo especializado obtendría respuesta....:whist::

Venga...una ayudita "profavó"...
 
No se si te servira, pero en ebay lo encuentras

busca este Número del artículo: 250315502734

Saludos

Pensaba que en este subforo especializado obtendría respuesta....:whist::

Venga...una ayudita "profavó"...
 
No se si te servira, pero en ebay lo encuentras

busca este Número del artículo: 250315502734

Saludos

Muchas gracias. El precio es mas caro que el de pvp de españa, pero le haré una oferta (lo acepta el anuncio), haber por donde sale.

De todos modos, si fuera para mi, como otros muchos, los compro en la otra punta del mundo por ahorrar un buen dinero, pero como es para regalo, por los temas de garantías no me hubiera importado comprarlo aquí con algún "arreglo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie