• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar es te casio? Edifice Watch Leather Black EF-503L-1AVDR EF503

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
El modelo es Casio Edifice Watch Leather Black EF-503L-1AVDR EF503 es muy parecido al omega speedmaster y me gustaria encontrar un vendedor serio en ebay o similar con precios razonables. Gracias
 
Hola

Este parece fiable por valoraciones,lo del precio ya no lo sé desconozco en que rango de precio debe estar este tipo de reloj.



Un saludo a todos
 
Aqui lo tienes con armis.

lostlink.jpg


Yo he comprado un par de veces en Baroli y muy bien, rápidos y serios, lo tienes en stock asi que en un par de dias en casa, y al ser mas caro de 50 euros no te cobran portes. Luego le pones la correa de piel que mas te guste y tienes las dos para variar cuando quieras, o si lo quieres meter en el agua que no se estropee la de piel.
 
diver1967 no se ve la pagina
 
Al final lo he encontrado en ebay.com lo he comprado con armis. Precio con portes 55 euros ¿Que os parece?
 
Al final lo he encontrado en ebay.com lo he comprado con armis. Precio con portes 55 euros ¿Que os parece?

Pues genial de precio!!! que rule la tienda!!! ;-)
 
lostimage.jpg
Es este el reloj y el vendedor se llama half price watch o algo asi.
 
Última edición:
Si , ebay. Watcheshalfprice.
 
  • #10
Buena operación!
 
  • #11
!CDNquuQEGk~$(KGrHqJ,!hQE0fiJjwSIBNNyvUn-dQ~~0_1.jpg
Lo conoceis ? Es muy bonito, se parece un monton a los speedmaster de omega y algunos de Tag Heuer de los 60 , a falta de tenerlo en la mano me parece un reloj precioso.
Al mismo vendedor le he comprado otro casio es un MDV 102-1AV este es un DIVER tambien muy bonito y a un precio irrisorio 58.33 dolares puesto en casa (40.63 euros) casi una ronda de cañas y un platito de jamon. :yhoo:::laughing1: Esta es la foto del Diver (el de buzo) el de abajo es el crono.
 
Última edición:
  • #12
714TkLBxyJL._AA1000_.jpg
No me digais que no son bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie