• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar en Internet?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Estoy medio decidido por el modelo, pero podríais decirme algún website, donde pueda ver varios modelos de Seiko, también me interesaría comprar por Internet.

Gracias de antemano
 
Depende qué modelo.

Qué modelo buscas?

Saludos
 
Hola!

Muchas gracias por tu ayuda!

Estoy en duda, hay dos tipos de Seiko Kinetic amarillo, no se cual de los dos... no tengo ni idea en que se diferencian, abrí un hilo en este foro, he puesto esta misma pregunta pero espero la respuesta

También he de decir, que el reloj tendría que venir a China.

Un saludo
 
Busca en el foro de compraventa y area de mercantes. Lo que no se es si envian a China.

Otra opción (que he descubierto aquí),:clap: son los portales de Higuchi y Seiya.

Una pregunta tonta: en China no hay el Seiko que buscas?

Saludos
 
Hola Comex,

Ya esta el problema solucionado, me lo han regalado!!!!!

Están los relojes, si lo compras en una tienda oficial mas caros que en España y si lo comprar por Internet...quien sabe si son copias! el viernes los tendré, ya pondré unas fotos

Un saludo
 
Hola Comex,

Ya esta el problema solucionado, me lo han regalado!!!!!

Están los relojes, si lo compras en una tienda oficial mas caros que en España y si lo comprar por Internet...quien sabe si son copias! el viernes los tendré, ya pondré unas fotos

Un saludo

Pronto esas fotos compañero :) jeje

salu2
 
Me alegro un montón compañero!!!

Fotos ya!! para deleite del personal:-P

Si es el primer Kinetic vas a alucinar de lo que este mecanismo es capaz. Date cuenta de lo exclusivo que es. Quién más te ofrece precisión de cuarzo sin necesidad de pilas y con carga automática::Dbt:: pues va a ser que sólo Seiko. Omega lanzó un Seamaster Omegamatic. No duró ni dos telediarios en el mercado, desconozco si fue por problemas de patentes.

Disfrútalo y que se te haga corta la espera.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie