• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde Comprar cronógrafo SEIKO BULL- HEAD 6138

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues nada quería saber dónde podría comprar el maravilloso SEIKO BULL- HEAD 6138. No se si en ebay, donde hay de todo es un buen sitio, o me pueden tangar dándome un reloj que no sea auténtico y también quería saber si en caso de que por ebay pueda conseguirlo, pues si conocéis algún vendedor fiable que pueda vender el reloj. Por último quería saber que precio tendría una unidad en buen estado aproximadamente.

Muchas gracias a todos.
 
El mejor consejo que te puedo dar es que le preguntes por privado al compañero Vintage, que es un auténtico experto en estos lares. A mí me aconsejó muy bien acerca de este mismo modelo, lo que pasa que yo aún no me he lanzado a comprar uno, por lo que los consejos que yo te puedo dar directamente no serán muy buenos.

Saludos!!!
 
Lo mejor es intentar comprarlo por aquí. Te ahorras posibles sorpresas de ebay...

El precio es muy difícil de determinar, aunque se trata de uno de los vintage Seiko más valorados. Estaría entre los 200.-euros de uno en estado correcto (algunas partes aftermarket) a los 400 o 500 euros de uno en buen estado con casi todo original o restaurado por un buen relojero.

Si te sale alguno y me lo quieres comentar, estaré encantado de ayudarte. Si veo alguno ya te enviaré un mensaje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie