• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Bambino ER24005W a buen precio?

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy interesado en la compra del archiconocido Orient Bambino (ER24005W), me gustaría que fuese a un precio como el de la web Creation watches. Pero desgraciadamente no se encuentra disponible.

https://www.creationwatches.com/pro...assic-automatic-er24005w-mens-watch-3722.html

lostimage.jpg


Me podéis recomendar otra pagina web de fiar. Gracias de antemano :).


Saludos,
 
En esta web están muy bien de precio, pero hay muy pocos disponibles y entre ellos no está el que tú quieres.

lostlink.jpg


A lo mejor puedes mandar un mail para preguntar por su reposición. La propia web te da la opción de suscribirte y avisarte cuando vuelvan a tener en Stock.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas compañeros. Ya casi lo tengo...
 
En esta web están muy bien de precio, pero hay muy pocos disponibles y entre ellos no está el que tú quieres.

lostlink.jpg


A lo mejor puedes mandar un mail para preguntar por su reposición. La propia web te da la opción de suscribirte y avisarte cuando vuelvan a tener en Stock.

Un saludo.
No conocía esta página, la verdad que tienen buenos precios. Has comprado alguna vez en esta tienda? sabes si son de fiar?

Gracias
 
No conocía esta página, la verdad que tienen buenos precios. Has comprado alguna vez en esta tienda? sabes si son de fiar?

Gracias

Yo tampoco la conocía, pero me da no se qué que estén 12 de 14 piezas sold out. Si alguien tiene alguna experiencia seguro que la comparte.

Saludos.
 
Yo he comprado en dutyfreeisland a través de ebay y todo fue bien.
 
Yo he comprado en dutyfreeisland a través de ebay y todo fue bien.
Acabo de realizar una compra, dicen que llegará entre el 23 de febrero y 1 de abril, un poco tarde me parece pero bueno, estoy contento con los precios al final ha caído el sun and moon :)
 
A mi lo que no me gusta del sun& moon son lo poco que han disimulado las dos cabezas de tornillo que se ven donde aparece el sol y la luna. Me quedo con el bambino pero sigue resistiendose.
 
  • #10
A mi lo que no me gusta del sun& moon son lo poco que han disimulado las dos cabezas de tornillo que se ven donde aparece el sol y la luna. Me quedo con el bambino pero sigue resistiendose.
En eso tienes razón, pero aún así me sigue pareciendo bonito y además estaba tan bien de precio que no he podido resistirme...
 
  • #11
Angel lo llegaste a encontrar? llevo mas de un mes buscando pero en todos lados agotados, bueno en todos no, lo tienen en algunos sitios pero a un precio desorbitado, estoy mirando en c/v por si sale algo, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie