• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Armis para SEIKO 5 Sports 'Seamaster' SNZC71K1 ?

Estado
Hilo cerrado
Rigby

Rigby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

La Hirsch Carbon que tengo en mi Seiko Seamaster está empezando a deteriorarse bastante y creo que lo mejor para los calores es un Armis. El original no es de eslabones macizos, se me enganchaba en los pelos de la muñeca y me estaba depilando a marchas forzadas, así que he decidido comprarle uno decente y que lleve los 'end tips'. El problema es que no encuentro nada. He usado el buscador y los post al respecto no aclaran mucho.

¿Sabeis de algún vendedor de eBay o tienda online que venda armis para Seiko o compatibles?

El mio es este de aquí abajo:


1160201071_ff8a25ca5f.jpg


Gracias! ;-)
 
Prueba por aquí a ver. El vendedor es formal (pujé por un armis que no me valía y me retiró la puja sin protestar y rapidísimo).

lostlink.jpg


Suerte!
 
Échlae un vistazo a la web de chronograph.com tienen una selección bastante amplia de repuestos para Seiko. Yo compré algunos brazaletes y el proceso fue correcto y de confianza :ok::
 
Joder, es verdad XD Acabo de comprarles ahí, y no se me ha pasado por la cabeza la recomendación. Son de confianza también, pedido rápido y sin problemas.
 
Muchas gracias a los dos! :ok::

Os pego las que más me gustan de Chronograph.com:
-
lostimage.jpg

-
lostimage.jpg

-
lostimage.jpg


Las dos primeras son practicamente idénticas en versiones titanio y acero inox. Ambas son repuestos originales del Seiko SNA029 Chronograph Military en sus diferentes versiones de titanio y acero inox. La tercera parece ser más genérica porque no pone el modelo al que pertenece.
¿Creeis que las tres encajarían bien?
Me gusta la de titanio por dotar de ligereza al conjunto, pero no sé si hará mucho contraste con el acero de la caja, ya que el titanio tiene un tono algo más oscuro.

Como lo veis? ::Dbt::
 
Yo elegiría acero, más armónico en conjunto con la caja, y por el peso, no creo que haya mucha diferencia solo por el armys. Acero sin duda :ok::

Me gusta el cierre del último, estilo mariposa...tiene que estar muy wapo.

Has mirado si te vale el armys de los monster? Son una pasada, con doble cierre: pulsadores y cierre de seguridad a presión...
 
Creo que el del Monster no le va porque lo necesito de 20mm y el Monster es 22, no?
Tienes razón con lo del acero. Lo que me falta por decidir es cual, si el de cierre mariposa o el otro. Teniendo en cuenta que quiero adquirir un Orient Mako para después de verano quizás sería mejor el contraste del armis con cierre mariposa. El otro tiene un detalle que me gusta, y es que tiene dos tiras pulidas que resaltan entre el resto en acabado cepillado.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie