• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde compráis vuestros Seiko a buen precio?...

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo conozco las típicas, creation, skywatches y watches88...Pero alguna más? Graci:ok::as
 
En las 2 primeras que comentas he comprado yo...
 
En las 2 primeras que comentas he comprado yo...

Que pasos das. a groso modo, cuando compras un reloj enestas tiendas. Y como y por que via te mandan los relojes?. Has tenido problemas con las aduanas?

Saludos
 
Y qué hay sobre aduanas? los suelen parar?
 
pokemonyou en ebay es un clásico
 
yo si he comprado en mywatcheshub y sin problemas.

otras fiables son skywatches, creationwatches, watchshubs,watches88.

no suelen pasar aduanas si escoges correo ordinario, suelen mandar primero a un sitio de europa, y desde alli distribuyen, si seelige mensajeria rapida si existe peligro de aduanas al parecer.

como se lo que estas buscando chemie

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

una pega que si tiene que el envio hay que tener paciencia, ademas no suelen ser muy comunicativos.

otra opcion por un poco mas es mirar en los mercantes del foro, y todavia tendras un gran precio, obviamente la aduana es imposible y en casa en un periquete, ponle unos 2 dias.

saludso.
 
Pues esta que me pasas no la conocía.....Muchas gracias por el link compañero yogui.
 
Que pasos das. a groso modo, cuando compras un reloj enestas tiendas. Y como y por que via te mandan los relojes?. Has tenido problemas con las aduanas?

Saludos

Pues como en cualquier otra. Eliges el reloj, haces el pedido, eliges método de envío y esperas a que llegue.

Yo los he pedido por correo ordinario, pueden tardar hasta 15 días pero así no te los para la aduana.

Saludos.
 
  • #10
Voy anotando las referencias... muchas gracias!
 
  • #11
Mercantes del foro.
Algunas veces,es mejor pagar un poco mas,un poco,y tienes la seguridad y tranquilidad de no tener problemas.

Un saludo
 
  • #12
La bahía y el Foro de compraventa
 
  • #13
Me interesa el hilo :)

Gracias por la ayuda.
 
  • #14
foro de mercantes! y uno de ellos cencibel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie