• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde cambiarle el plexi a un Seiko Navigator Timer?

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buenas a todos/as,

resulta que a mi padre se le cayó al suelo un Seiko Navigator Timer 6117-6410 y se le rompió el plexi.
Fue a la casa Seiko en Madrid, y tras decirle que no se lo podían reparar porque era bastante antiguo (8o), un hermano mío le compró el plexi a través de Ebay, pero ahora hay que colocárselo, y esa tarea me la ha encomendado a mí... y yo recurro a vosotros :D

¿Dónde puedo llevarlo aquí en Valencia para que le cambien el plexi?; o sea, yo tengo el plexi nuevo, simplemente necesito un relojero para que quite el antiguo y le ponga el nuevo, que tengo.

Aquí unas fotos del reloj en cuestión;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos/as :ok::
 
Estás seguro de que has conseguido un plexi original? Unas fotos no irían mal...

Te lo digo porqué es imprescindible que sea el original, ya que si no puedes tener problemas con el bisel interior.

saludos
 
Estás seguro de que has conseguido un plexi original? Unas fotos no irían mal...

Te lo digo porqué es imprescindible que sea el original, ya que si no puedes tener problemas con el bisel interior.

saludos

Pues la verdad es que no lo he abierto, porque en teoría mi hermano se encargó de eso, y en el primer envío le vino roto, así que reclamó y le enviaron esta vez uno intacto... o eso me ha dicho él ::blush::

Cuando llegue a casa lo abriré y fotografiaré ;-)

Gracias
 
Bueno, pues aquí van las fotos del plexi, perdonad por la calidad pero ni mi móvil ni yo damos para más :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si alguien me puede decir dónde puedo llevarlo en Valencia para que se lo pongan ;-)

Un saludo y gracias :ok::
 
Aquí nadie suelta prenda... tendremos que llamar al Sargento Cantamal :-P:D
 
Si no tienes a nadie de confianza a mano,mandaselo al maestro y forero FRANCIS,tendras la seguridad de un trabajo bien hecho,economico y si necesita una puesta a punto,pues te la puede realizar(le he mandado varios Vintage y los deja "como un reloj") perfectos.

Un saludo

Si no puedes ponerte en contacto te puedo pasar por privado su correo:ok::
 
Gracias por tu respuesta Korando, pero ya tengo a alguien, y además de este mismo foro; Hexavi :ok::

Un saludo a todos/as y gracias
 
Última edición:
No había vuelto a ver el hilo...

El recambio parece aftermarket, esperemos que sea una reproducción exacta y no dé problemas.

Mi recomendación también es para el forero Francis. Uno de los grandes entendidos en Seiko Vintage. Trato y profesionalidad excelentes. Tanto para cambiar un cristal como para hacer una revisión a fondo. Un maestro relojero con todas las letras.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie