• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dón de comprar em Mako I?

  • Iniciador del hilo Eratostenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eratostenes

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo varios días leyendo por aquí y necesito un reloj de batalla, me he decidido por el Mako i, del que habláis estupendamente.
La consulta es clara: ¿Dónde comprarlo online?

He mirado algunos sitios pero varía muchísmo el precio y no se si fiarme.

Gracias
 
Hola compañero, sin duda el mejor sitio es aquí en mercantes del foro, confianza y seriedad 100%, te pongo unos ejemplos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Gracias

PerfectoPerfecto... Muchísimas gracias.... Ahora a elegir el color, eso va a ser otra historia... porque me gustan todos



Muchas gracias y un saludo
 
EMHO.

Hay ahora mismo un anube de MAKO por todos lados,así que no te extrañes de esa variedad de precios.

Sobre el color ,los clásicos ,el negro y el azul,con bisel en aul o pepsi.Es cuestión de gustos.Negro es el clásico y hay muchos relojes de ese color así que yo me decidiría por azul, es un azul eléctrico pero algo apagado.Con la luz del sol si que se aprecia.de todas formas es azul,no negro,azul marino.Tambien se #vende bastante el naranja ,pero creo que es para los que ya tienen alguno y completan colección o gusto por ese color,como los terminados en PVD,muy bonitos.
Según le de la luz ,más matices tendrá.Si bisel Pepsi o azul,eso ya depende.El papsi parece más festivo,el otro más formal y normalito.

Y sobre donde comprar,te puedo dar una lista de sitios donde puedes comprar sin problemas.No olvides no solicitarlo nunca por envíos express,deja tiempo al tiempo,tú bolsillo te lo agradecerá.
Puedes comprar en mercantes,tienes la posibilidad del trato casi directo o directo en muchos casos y el asesoramiento en temas que no te resuelva otro.Envío rápido y sin rollo de devoluciones raras.

Ahora si tienes alguna experiencia,el bolsillo lo miras al detalle o te da igual comprar aquí o allá ,lo importante es la calidad y que llegue,pues tienes un montón de web que los venden.Eso si ,te digo ,no pagues más de 100 euros y digo con armis incluido.No caigas en comprar con caucho y dejarlo cojo de por vida.Despues no encontrarás el armis y si lo haces te saldrá a cojón de pato.Eso vale para ese reloj y todos.cauchos hay por ahi a montón.

Si quieres el MAKO II tambien se vende mucho ,algo mas caro,quizás 20-25 de más.

SE me olvidaba decirte que el MAKO I se fabrica en dos modelos.Uno ,el más clasico ,con los números 6,9 y 12 en el dial,y el mas nuevo con solo índices.cuestion de gustos.
A veces se encuantra uno amarillo,el naranja es otro clásico ,pero así en principio sin tener otro............es que te guste ,si no a lo clásico,azul o negro.
 
Agradezco la información mochuelo. Ya tengo decidio el modelo y color, exactamente éste:

PWtMPLD.jpg


Con fecha en inglés...me mola más.

Ahora si que necesito un sitio de los que hablas, porque menos de 100€ no lo veo por ningún sitio


EDITO: Ala, me pasa por mirar, ahora también me gusta éste:

0P6Gyuv.jpg


Mismo precio, diferente cristal y maquinaria vista...cómo ha de ser de batalla, para uso diario no se cúal aguantará más el mal trato...Hasta el lunes tengo tiempo...¿alguna opinión sobre ellos?

Gracias
 
Última edición:
Pues entre estos dos que pones, me quedo con el mako, el mako es un diver y el seiko no... ahora, si me dices entre el mako y los seiko skx007 o skx009, me quedo con el seiko
 
Gracias por responder. Los que pones tambien son muy boinito, suben de precio, pero nada que no pueda asumir.

Vamos a ver, entre el mako y el SKX007K, que me parece más bonito que el SKX009K.

Entre los dos...cául es "más" resistente al trato diario...incluido algún baño en el mar...que no es que me bañe mucho, pero si que no me gusta quitarmelo en la playa.

Un saludo y muchas gracias
 
Agradezco la información mochuelo. Ya tengo decidio el modelo y color, exactamente éste:

PWtMPLD.jpg


Con fecha en inglés...me mola más.

Ahora si que necesito un sitio de los que hablas, porque menos de 100€ no lo veo por ningún sitio


EDITO: Ala, me pasa por mirar, ahora también me gusta éste:

0P6Gyuv.jpg


Mismo precio, diferente cristal y maquinaria vista...cómo ha de ser de batalla, para uso diario no se cúal aguantará más el mal trato...Hasta el lunes tengo tiempo...¿alguna opinión sobre ellos?

Gracias

madreeee.

Empiezas con el mako y pasas al seiko 100% modificable con el dial de vende Dagaz de FFF.

Como sigas mirando terminas gastando el triple de lo deseado,te lo digo por experiencia.

El día que empeze a mirar el mako acabe con un DS Pódium que costaba el triple...cuidado compañero,jejejeje.
 
Última edición:
madreeee.

Empiezas con el mako y al seiko 100% modificable con el dial de vende Dagaz de FFF.

Como sigas mirando hermanas gastando el triple de lo deseado,te lo digo por experiencia.

El día que empeze a mirar el mako acabe con un DS Pódium que costaba el triple...cuidado compañero,jejejeje.



Si... Si es que no quiero mirar mas,. Necesito un reloj para el día a dia y me da que me quedo con el Mako... ya habra tiempo para comprar otros

A si término de encontrar donde pedirlo
 
Última edición:
  • #10
Si... Si es que no quiero mirar mas,. Necesito un reloj para el día a dia y me da que me quedo con el Mako... ya habra tiempo para comprar otros

A si término de encontrar donde pedirlo

Pues con el Mako has elegido el aliado perfecto para el día a día.

Feliz compra.
 
  • #11
Bueno, pues he contactado con un mercante del foro y estoy a la espera de los datos para la transferencia... Ya no me lo pienso mas, parece que solo tienen una unidad en stock....y como soy un ansioso no voy a esperar a pedirlo lejos.

Gracias a todos
 
  • #12
Me alegro,que lo disfrutes.

Solo un único consejo,antes de meterte en el agua asegúrate de que tanto la corona como el pulsador de cambio de fecha este roscado,una vez verificado a disfrutar del baño.
 
  • #13
El mako I, y el seiko skx007, tienen la misma anchura de correa? Pueden intercambiarlas?
 
  • #14
Recibido ayer. Muy, pero que muy bionito . Aún no disfrutado hasta ir a quitar un par de eslabones.
 
  • #15
Me alegro de que ya lo estés disfrutando amigo, yo todavía tendré que esperar un poco
 
  • #16
Que lo disfrutes, es una gran elección.
 
  • #17
Me alegro que finalmente te hayas decidido por el Mako, yo tengo uno con bisel Pepsi desde hace un mes y no me lo quito para nada, me baño con el en la piscina y en el mar, eso si, despues del mar le doy una ducha de agua dulce.
saludos y disfrutalo.
 
  • #18
Es una buena elección y me alegro de que lo recibieras sin novedades....disfrutalo. Sólo una observación, ten mucho cuidado con su cristal ya que se raya con mucha facilidad y dado que sobresale unos mm sobre el bisel está muy expuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie