• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver OrientStar en video

Estado
Hilo cerrado
Extraordinario diver, yo tengo el modelo 200m y estoy supercontento con él, aunque ya se discutió en su hilo y la gente por inmensa mayoría decidió el seiko sumo, sigo pensando que es un reloj que está a la altura como mínimo de este último, eso si hay que tenerlo en las manos y en la muñeca para entenderlo.
Gracias por el video.
 
el asunto es que por lo que cuesta el orientstar de 300m (unos 1200 dollares) te alcanza para 2 sumo y te sobra dinero para darles un buen ajuste y comparles una correa de goma y nato a cada uno.

y el de 200 tambien esta algo mas caro que el sumo (unos 50-60 dollares), seiko tira mas que orient,
 
el asunto es que por lo que cuesta el orientstar de 300m (unos 1200 dollares) te alcanza para 2 sumo y te sobra dinero para darles un buen ajuste y comparles una correa de goma y nato a cada uno.

y el de 200 tambien esta algo mas caro que el sumo (unos 50-60 dollares), seiko tira mas que orient,

Totalmente de acuerdo:ok::
 
una pregunta saliendo del tema un momento, que bicho es ese de tu firma ?
 
Me encanta este Orient Star, magnifico diver:-P
 
Bonito si que es, ahora lo veo un poquito "cabezón".
Saludos
 
A mi me encanta. Y sobretodo, precisamente por su "cabezón".

Tengo un Sumo, pero no me importaría hacerme con uno de estos 200m para compararlos.

Éste Orient 300m tiene un precio demasiado alto.
 
Sí, lo veo un poco caro... quizás no merezca mucho la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie