• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver o Pilot

  • Iniciador del hilo mixel
  • Fecha de inicio

Diver o Pilot


  • Total de votos
    55
Estado
Hilo cerrado
mixel

mixel

Novat@
Sin verificar
Hola foreros y amantes de la relojería japonesa. Tal vez ya se los hayan preguntado, pero aquí va de vuelta. Que reloj prefieren, un buen Diver o un buen Pilot. Claro mucho depende de cual necesites, pero solo por gusto cual prefieres?. saludos
 
Hola, prefiero Diver, y dentro de estos el Sumo. Un saludo.
 
Yo prefiero tipo diver!!


Saludotes.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Prefiero un buen diver.:ok::
 
Dentro de la industria japonesa, me quedo con un buen diver, sin dudarlo.

Saludos
 
yo también me tiraría a por un gran diver.......pero bueno, si se puede todo mejor, jeje
 
Prefiero un diver, como la mayoria por lo que veo.
 
Como ha dicho robgon, dentro de los japoneses yo también prefiero un diver.
 
Los dos :D

20130314_140641.jpg

DSCF1564.jpg
 
  • #10
Tienes razón Alex a mi me gustan los dos.

2013-05-05_13-05-20_312.jpg






2013-05-05_13-03-01_437.jpg



es una opción dificil. saludos
 
  • #11
Para quedarme con uno sólo, mejor de lejos un diver. Razones: resistencia al agua, funcionalidad del bisel, deportividad.
Pero si no te decides, siempre puedes buscarte un seiko dojo y tienes un reloj con lo mejor de ambas tipologías.
 
  • #12
Creo que va a arrasar el diver.

Y entre los relojes japoneses no destacan precisamente los de estética piloto salvo algunos Citizen.
 
  • #13
Tengo un pilot citizen y varios diver y uso y me gustan mucho mas los diver
 
  • #14
todo depende del modelo.

aunque yo soy mas de pilots, es justo reconocer que la industria japonesa destaca mas por sus diver que por sus pilot
 
  • #15
Para quedarme con uno sólo, mejor de lejos un diver. Razones: resistencia al agua, funcionalidad del bisel, deportividad.
Pero si no te decides, siempre puedes buscarte un seiko dojo y tienes un reloj con lo mejor de ambas tipologías.

Si vieras las características de los Pilot de Citizen igual cambiabas de opinión :whist::
 
  • #16
Me gustan los dos.Tengo un Dojo y espero hacerme con un pilot.
 
  • #17
Conozco las características de los citizen, tengo ahora mismo cinco y otros cuatro que pasaron, desde el nighthawk hasta radiocontrolados. Efectivamente, tienen muchas más funciones. Pero la regla de cálculo de los pilot no la he usado nunca, mientras que el bisel lo uso a diario varias veces para marcar tiempos.
 
  • #18
Conozco las características de los citizen, tengo ahora mismo cinco y otros cuatro que pasaron, desde el nighthawk hasta radiocontrolados. Efectivamente, tienen muchas más funciones. Pero la regla de cálculo de los pilot no la he usado nunca, mientras que el bisel lo uso a diario varias veces para marcar tiempos.

La verdad es que yo tampoco uso la regla de cálculo...pero y lo que mola? :D
 
  • #19
Yo también creo que más un diver que un pilot, al menos entre japoneses, porque hay mucho y bueno donde elegir; aunque los pilot de citizen me encantan y son de los futuribles (sobre todo por su peazo armis, el que no es ni un president pero se le parece mucho). Por otro lado mi reloj de diario es un atlas, que no es ni lo uno ni lo otro.
Un saludo.
 
  • #20
El nighthawk es hermoso lástima que sea de corazón de plástico, para eso en version Aviador prefiero los alemanes flieguers como Laco, Stowa o Steinhart.

En sintésis prefiero un Diver Japo que un Flieguer Japo.

Slds
 
  • #21
Prefiero un diver. Saludos.
 
  • #22
Diver por goleada en mi caso.
 
  • #24
Los dos, de hecho hay empate técnico en la caja...
 
  • #25
Me gusta mas el diver, aunque también hay hueco para el Pilot, ya que algunos me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie