• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Kinetic para el veranito.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ando detrás de una de esas compras innecesarias, pero que ayudan a calmar ese famoso proceso denominado CRI!!!!!!

Quiero un diver, pero esta vez quiero que sea Kinetic. (tengo ya varios automáticos y me apetece probar con unos de estos).
Así que ahí ando, buscando información, precios, etc..... Y por el momento el que más me ha gustado es el SKA369:

SKA369P1.jpg

La idea de abrir este hilo es la de pedir ayuda con posibles alternativas.

También he visto el SKA427, pero ese armis en gris oscuro (como anodizado) no me gusta mucho, la verdad. Aunque el detalle de la aguja en amarillo, ese detalle sí que me gusta!!!

Escucho propuestas....

Y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • SKA369P1.jpg
    SKA369P1.jpg
    42,6 KB · Visitas: 90
El SKA639 es un gran candidato a reloj de verano, Diver puro y duro y con una estética muy contundente por su tamaño y sus pasadores para sujetar el armis.
Solo apto para "muñecas poderosas".
 
El kinetic diver es pepsi es uno de los que creo que nunca saldra de mi caja. Me encanta su contundencia y precio
 
Ahhh, los he visto ahora de archimegaoferta en creation watches
 
No busques mas opciones, calidad precio es de lo mejor y para mi gusto muy bonito, lo tuve en la mano y me quede muy tentado de cogerlo, al final me decidi por un sumo y hoy pienso si merecio la pena pagar el doble....
 
Compra maestra


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Compra maestra


Sent from my iPad using Tapatalk

Totalmente de acuerdo, he tenido muchos relojes, pero en divers, creo que ahora mismo es la mejor opcion calidad/precio que hay en el mercado.
 
Prospex kinetic Sun en cualquiera de sus referencias....sun019,sun021 o sun023.
Saludos.
 
Yo no le daría más vueltas, es un relojazo perfecto para el verano.
 
  • #10
Yo he tenido el SKA427 y es muy chulo. El armis es tirando a marrón más que gris, muy bonito, y el toque amarillo le va fenomenal. Lo vendí porque me parecía demasiado contundente (y eso que tengo 19 de muñeca....) y además no me conseguía ajustar bien el armis, me faltaba un medio eslabón o un agujero más en el ajuste fino porque no conseguía ponerlo a mi gusto. Para eso tipo de uso al salir ese entró el Monster, y ahí se ha quedado.....
Aquí te pongo una alternativa en Kinetic....

41UcqNuAUTL.jpg
 
Última edición:
  • #11
Y otra más, en Citizen Eco-Drive, 200 m, corona roscada, medidas y peso más contenidos, otro ideal para uso veraniego. Se lo regalé hace un mes a mi cuñado y está encantado con él.

bn0100-51e-3.jpg
 
  • #12
Buenas, soy nuevo en el foro pero ya me he presentado hace unos días.
Yo tengo este modelo y la verdad es que es contundente y con una calidad excepcional. El precio que hay ahora mismo en cw es espectacular. Si te sirve como referencia, el lunes de la semana pasada he recibido de ellos un 007 y ha llegado en tres días sin ningún problema de aduanas.
 
  • #13
Yo los he tenido todos, el negro, el Pepsi y el amarillo, con armis y con caucho y te puedo asegurar que valen mas de que cuestan
 
  • #14
Hola Rokie 30 , yo tengo el diver kinetic , el negro que has puesto en la primera foto.
Lo tengo con correa de caucho , fue de los primeros relojes que compré al entrar al foro, la correa de caucho con los años se cuarteo y se rompió, pero le puse una de citizen de goma y con esa lo tengo, es un reloj muy bueno , muy duro lo uso para currar en trabajo duro , el cristal tiene alguna raya pero lo hace mas atractivo, a mi no me importa , ese reloj no lo voy a vender, de vez en cuando hay que ponerselo para hacerle cargar su maquinaria kinetic , pero es muy agradecido a nada que te lo pongas se carga para un montón de tiempo y con la ventaja de la exactitud.

Un 200mts. con un lumen bestial, y una caja esculpida en un tocho de acero que hace que el el reloj no le tema a nada.

En definitiva un reloj de lo mejor en calidad precio, compra recomendadisima.

Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias a todos!!!

Hace cosa de un par de días, me ha caído un regalo por mi cumpleaños. Mi hermano se ha marcado este detalle:

20150509_172402.jpg

Con lo que el tema del reloj para el verano, está resuelto!!!

Es el segundo Monster que tengo.... Ya hace mucho tuve el clásico negro. Y por aquellas tonterías que a veces hace uno, lo vendí.
Y ahora que vuelvo a tener este.... reconozco que es un reloj "redondo". Cumple todas mis expectativas y ese toque en rojo, a mí personalmente, me ha terminado de conquistar.

Como única pega, diría que el tamaño de la correa es demasiado largo para mi muñeca (ya sé que es para llevar con neopreno, pero eso no va a suceder en mi caso).
Y voy a ver como la recorto, por que no me gusta todo lo que sobra al ponérmelo.

Así que el kinetic va a tener que esperar para más adelante. También estoy viendo por vuestros comentarios que es un reloj muy contundente, y no sé bien si en mi muñeca se va a ver desproporcionado.
Digamos que el Monster podría ser el límite de tamaño...
 
  • #16
Adelante compañero, cómpratelo, es un reloj precioso. Yo lo tengo con el dial amarillo y lo tuve en negro, la única molestia que vas a tener es que, en invierno, tendrás que andar cargando el acumulador para que no se estropee, ya que es un reloj casi exclusivamente de verano.
 
  • #17
El kinetic que muestras, lo he visto en directo y es muy contundente8o, tanto en tamaño como en peso, pensé en hacerme con uno, pero tengo la muñeca un tanto pequeña y al final quedó descartado:(. Sin embargo con el Monster, no me lo pensaría, me ocurre como a tí, también está al límite de lo que mi muñeca toleraría sin incomodarme:hmm:, actualmente tengo un Citizen ny0040 con armis:drool: y este es mi modelo para futuras adquisiciones:D. Y ya que tienes el Monster, a disfrutarlo toca.:ok::
 
  • #18
Prefiero el Kinetic, es mas colorido para el verano.:D
 
  • #19
Yo tuve el SKA371 p1 y cuanto me arrepiento de habermelo quitado (bueno entro un Hamilton a cuenta;-)), ahora tengo el Sumo y chico, me parece un relojazo el Kinetic, por lo que vale y encima, comodísimo.
Hombre para el verano, tienes este Seiko SKA367P1 Diver´s Kinetic:

SKA367P2.jpg descarga.jpg
Lo digo por lo de que se ve mas :flirt:
 
  • #20
Mira el mío, recién pulidito :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Adelante compañero, cómpratelo, es un reloj precioso. Yo lo tengo con el dial amarillo y lo tuve en negro, la única molestia que vas a tener es que, en invierno, tendrás que andar cargando el acumulador para que no se estropee, ya que es un reloj casi exclusivamente de verano.

Yo creo que un reloj que da problemas para qué comprarlo.::Dbt::
Tú no vas a notar diferencias cambiando de automático a electrónico
Estas en plena CRI, yo de tí si ya tienes diver básicos, miraría otra opción o no compraría nada: eso de "comprar por saber que se siente": nada vas a sentir salvo gastarte dinero..:whist::.
Yo de ti reflexionaría y pensaría un poco más..:yes:
 
Última edición:
  • #22
Te presento el mío con el que llevo tres años y no he tenido la más mínima pega.

72O9Cf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie