• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Japon es de batalla

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un diver de batalla, no mas de 400 € y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que de Seiko algo conozco, pero de otras compañías nada de nada
 
Seiko Sumo, nada igual por ese precio.
 
Hombre... si quieres algo "de batalla" (es decir, duro, fiable y asequible, que no te dé pena darle tralla), pocas cosas se me ocurren que den tanto por tan poco como los sempiternos Orient Mako y Orient Ray (son prácticamente el mismo reloj, pero con diferente esfera, brazalete, etc.). Son WR hasta 200 metros y tienen las coronas roscadas. Por unos 130€ los tienes puestos en casa, comprados en Orientuhrer, así que te sobra dinero.

En este hilo un forero hace su presentación de un Ray en azul: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisición-orient-ray-azulito.309965/
 
Depende de la batalla y si te sirve usado.

Entre un Sumo, un Monster y el Mako II tienes tu reloj.
 
orient M-force.

los M-force cumplen las siguientes noramtivas ISO, ISO 6425 diver’ s watches / ISO 764 antimagnetic watches / ISO 1413 shock-resistant

lostimage.jpg


la presentacion de la version del 2012 del mio.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-m-force-2012-wv-0091-el-the-beast.307642/

o tirarse a piezas mas economicas, como el SKX007 o monster de seiko, o el NY0040 de citizen.

si el trato es duro, tampoco descartaria modelos de cuarzo, como los SKA de seiko o los eco-drive de citizen.
 

Archivos adjuntos

  • v4yn.jpg
    v4yn.jpg
    43,5 KB · Visitas: 41
Tanto Orient como citizen tienen mucho y bueno por ese precio, pero yo me quedaría sin dudar con Seiko.
 
Y mi pregunta: que modelos ofrecen zafiro?....por lo de la batalla.:ok::
 
El Sumo me gusta muchísimo, aunque está en el límite de precio, aunque me da dudas su tamaño ( muñeca de 16 cm......). Si me paso por la tienda Seiko de Sol lo tienen para probarlo? El monster a veces me encanta, a veces me aterra y me hace dudar...muy agresivo. Los Orient no los conocía, me gustan, pero no se sí tanto como Seiko


Ahora estoy usando un Combat Sub Stealth, pero me apetecía darle salida y cambiarlo por otro, a ser posible algo más accesible
 
Los Orient son buenos, pero donde hay un Seiko... Yo no lo pensaría dos veces.

Saludos
 
  • #10
Sin desmerecer para nada a Orient mi sugerencia es Seiko, puede ser 007, Monster o Sumo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo también tiraría por Seiko, compi. Ojo con el Sumo, tiene plexi en vez de zafiro, nunca lo he tenido , así que no puedo decirte cómo de resistente a los arañazos puede ser.
 
  • #12
Se me olvidó decirte, en caso de muñeca de 16 cms. (la mía también lo es), yo te aconsejo antes que el Sumo un 007 o un Monster. El problema del Sumo no son sus 44mm de caja en sí, sino que es muy "cabezón".

Saludos.
 
  • #13
Buenos días

El Seiko sumo tiene no tiene plexi, si malno recuerdo es Harldlex.

Saludos
 
  • #14
Buenos dias

Yo tengo una muñeca de aprox 16 tenia la misma duda y me " arriesgue" y hoy en dia es uno de mis relojes preferidos

te dejo un par de fotos en mi muñeca por si te sirve para hacerte una idea, a mi persinalmente me gusta como me queda, no me pasa lo mismo con otros relojes del mismo tamaño.



lostimage.jpg

ezeqy7a9.jpg


Saludos
DSC
 
  • #15
Lo bueno del Sumo es la forma de la caja (que por cierto está rematada de una manera sublime), las asas tiran hacia abajo, como se puede ver en la foto del compi gecko, y lo hacen más cómodo en ese sentido.

Y sí, el material del hardlex.
 
  • #16
Yo tengo dos Orients los de mi avatar mako I y ray y estoy supercontento con ellos aunque los Seiko skx007 y 009 son mas robustos por su bisel y que el cristal queda por dentro en cambio para mi parecer los Orient son mas bonitos en estos modelos pero sus biseles son mas finos y el cristal queda por fuera cualquiera será buena compra pero ya depende del gusto y de la robustez de caja que busques.
 
  • #17
Si lo quieres para batalla mejor harlex que zafiro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si no me equivoco el Hardlex es mas duro frente a golpes y mas blando frente a arañazos y el Zafiro a la imbersa mas duro frente a posibles arañazos y mas blando frente un posible golpe.

Saludos
 
  • #20
Si lo quieres resitente y asequible, sin dudarlo, Orient Mako.
Si lo quieres resistente y menos asequible, Seiko Sumo u Orient M-Force.
Cualquiera de ellos son buenas compras.
 
  • #21
Orient Mako II sin dudarlo ni una fracción de segundo.
 
  • #22
Muchas gracias por los consejos, creo que el elegido va a ser un Seiko Sumo o un 007...a ver si cuando lo tenga le hago una review!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie