• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver ignoto de Seiko(presentación con fotos).

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Seiko SNM037

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Me gusta!

PD: Buena presentación.
 
Una presiocidad como casi todo Seiko, que pena que no me toquen los cupones!!!!

Unas fotos estupendas.
 
muy bonito ese seiko
 
gracias compañeros por los comentarios. Tal como pongo en el titulo este Diver es el injustamente olvidado de la casa Seiko. Todos conocemos los Monster, Dojo o el Sumo pero esta maravilla ya sea por su reducida distribución o por lo que sea no es reloj que se vea con asiduidad . Y os prometo que puesto en la muñeca es aún mas maravilloso y contundente que lo que las imágenes insinuan . No se si serán cosas mías pero le veo siempre un aire a ciertos diver´s de Doxa.... :drool::drool::drool:
 
Felicitaciones, es hermoso
Modelo es muy difícil de encontrar, yo personalmente probado este modelo durante varios meses,
luego me pasó a mí la oportunidad de tomar la versión con el dial negro y pulsera,
y no me han dejado escapar. Su referencia es SNM035

Con nombre en código "Land Monster"


 
Felicitaciones, es hermoso
Modelo es muy difícil de encontrar, yo personalmente probado este modelo durante varios meses,
luego me pasó a mí la oportunidad de tomar la versión con el dial negro y pulsera,
y no me han dejado escapar. Su referencia es SNM035

Con nombre en código "Land Monster"



si te he entendido bien creo que tienes uno igual al mio. Si es así a ver si pones una foto de tu Land Monster naranja. Ese negro con armis tambien es una pasada.8o8o8o
 
La foto que utiliza es mi Dial Negro :flirt:

Si no te molesta, yo sé dónde se encuentra?
 
  • #11
Modelo raro de ver si señor muy bonito y se sale de lo habitual enhorabuena
 
  • #13
Yo tengo uno,igual,naranja,y le he puesto milanesa.
Uno de los relojes mas exactos que tengo,encargado exprofeso a Mutterr,en pocos dias en casa.

Encantado con el.
Una pena que no se promocione este modelo,es fantastico.y diferente.

Un saludo
 
  • #14
Yo tengo uno,igual,naranja,y le he puesto milanesa.
Uno de los relojes mas exactos que tengo,encargado exprofeso a Mutterr,en pocos dias en casa.

Encantado con el.
Una pena que no se promocione este modelo,es fantastico.y diferente.

Un saludo
esas fotitos con la milanesa hoooombre.:Fotos::Fotos::Fotos:
 
  • #15
Pues un modelo precioso amigo, estuve tentado en su dia cuando Roberto lo tuvo en venta pero al final no pudo ser, se agradecerían esas fotos con la milanesa.
 
  • #16
Pues un modelo precioso amigo, estuve tentado en su dia cuando Roberto lo tuvo en venta pero al final no pudo ser, se agradecerían esas fotos con la milanesa.
si lo consigues no te va a arrepentir , es un formidable diver 200 m y que lleva el mismo calibre que los Seikos Samurai, el 7S35.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Precioso reloj y estupendas fotos, enhorabuena por ambas.
 
  • #19
No conocía este modelo. Parece que está muy bien.
Si la corona llevara una S, sería una pasada.
A disfrutarlo compañero
Un saludo
 
  • #20
muy amables todos con vuestros lisonjeros comentarios. Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
De este tienes un modelo edición limitada llamado prince, con acero y oro igual alguno no lo conoce es este:

Monster+Prince.jpg
 
  • #22
De este tienes un modelo edición limitada llamado prince, con acero y oro igual alguno no lo conoce es este:

Monster+Prince.jpg

vaya maravilla, no los conocía . Gracias Shogun por el aporte.8o8o8o
 
  • #23
Pues es muy bonito en acero y oro pero el precio cuando lo mirè era muuuuuuy alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie