• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de Seiko de 40mm

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues es que viendo el Marine Master, Sumo, Samurai, skx007, etc, etc...y demás...he visto que el más pequeño, que yo sepa, es el skx 007 con 41 mm. Hay algún diver de Seiko, preferiblemente con armys, de 40 mm? Yo creo que no...tic tac tic tac...

Muchas gracias...;-)

(Es la primera vez que pongo un muñeco de estos pero queda bien, si...).
 
Hola, pues es que viendo el Marine Master, Sumo, Samurai, skx007, etc, etc...y demás...he visto que el más pequeño, que yo sepa, es el skx 007 con 41 mm. Hay algún diver de Seiko, preferiblemente con armys, de 40 mm? Yo creo que no...tic tac tic tac...

Muchas gracias...;-)

(Es la primera vez que pongo un muñeco de estos pero queda bien, si...).

Y lo de 40mm es por algo especial???
 
Que va Manolo, es simplemente porque es el diámetro que más me gusta, y entre tu y yo, estoy hasta los huevos de que sólo se vean relojes grandes. Me parece que 40 mm es lo más equilibrado, es solamente por eso
 
Que te parece un Skx031.
Son sólo 10bares pero para lo que nos "sumergimos" creo que es más que suficiente.
El bisel puede ser negro o "pepsi"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo único que a mí me parece más de 39 que de 40.

Saludos.

Fotos tomadas de la página de kymwatchlog.blogspot.com
 
Yo lo tengo y es un buen reloj,de tamaño comedido
 
Anda mape pues no tenía ni idea de que existía este. Muchas gracias.
 
Antamo tiene un skx007 tamaño cadete de 38mm que te puede gustar si quieres un diver comedido......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie