• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Citizen de los 70´

  • Iniciador del hilo Merlin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Merlin

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo prometido os presento mi Diver Citizen 150m, lo conservo casi sin uso. En la tapa posterior presenta 4-8207894 80713710 GN-4-5 52-0110::Dbt::.Es un recuerdo familiar muy valioso pra mí.
Saudades
 
Realmente HERMOSO, de 1978; yo tego un hermano mayor nacido en el 72. Puedes verlo en este mismo Foro "Citizen Diver Vintage 150M" solo que el pobre está un poco más descuidado.-
Salu2.-
 
Guárdalo como un tesoro.Pocos tenían en España un reloj así en los 70.
 
es una maravilla ese citizen.
 
hasta que encuentro un "pariente" de mi reloj que es identico al tuyo y de verdad es precioso. Saludos
 
Es bastante parecido al Submariner.
¡Muy bonito!
 
Lo felicito señor por tenerlo tan bién conservado, realmente "HERMOSO" no parece tener tantos años.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie