• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgustado con la web de Citizen y los distribuidores

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Hola a todos,

Me encuentro en plena CRI, concretamente estoy como una gata en celo detrás de un Citizen Radiocontrolado. Esta tarde he aprovechado para irme de compras junto con mi novia por Bilbao, así que antes de salir de casa he echado un vistazo a la lista de distribuidores que sale en la web de la marca.

Para mi sorpresa, la mayoría de las tiendas de la lista estaban cerradas por vacaciones, cerradas definitivamente o tenían un surtido muy limitado de Citizens.

Concretamente en uno de los distribuidores, apenas tenían 10 modelos. Cuándo le pregunté por los radiocontrolados, el hombre abrió los ojos como platos y me dijo que eso era una reciente novedad de la marca y que hasta otoño no estaba prevista su comercialización... 8o. Con ese comentario se me quitaron todas las ganas de comprar.

En fin, desesperado en plena CRI porque no encuentro un distribuidor abierto en condiciones.
 
¿Y por qué no le preguntas a Relojería Suiza, patrocinador de éste nuestro foro?
 
¿Y por qué no le preguntas a Relojería Suiza, patrocinador de éste nuestro foro?

lo he estado pensando, pero mi preocupación es cómo voy a ajustar el armys a mi muñeca (los dos modelos que me molan son de correa armys).
 
Nos dices tu contorno de muñeca y lo enviamos ajustado a tu medida, con los eslabones sobrantes, por si lo necesitas poner en algún momento más adelante.
Intentaremos darte el mejor servicio y ofrecerte el mejor precio, como hago con todos los usuarios del Foro. Puedes enviarme mensaje privado ante cualquier consulta. Saludos
 
Nos dices tu contorno de muñeca y lo enviamos ajustado a tu medida, con los eslabones sobrantes, por si lo necesitas poner en algún momento más adelante.
Intentaremos darte el mejor servicio y ofrecerte el mejor precio, como hago con todos los usuarios del Foro. Puedes enviarme mensaje privado ante cualquier consulta. Saludos


muchas gracias LVL por tu ayuda! Me parece una buena solución lo que me propones. Te acabo de mandar un privado ampliando datos.
 
Problema resuelto!

Desde aqui queria agradecerle a lvl su atencion y asesoramiento. El lunes me llega a mi casa un bonito pilot crono de acero.
 
Gracias a tí por tu confianza. Cuando puedas, haces una presentación para deleitde de todos. Saludos!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie