• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ding dong, paquete de singapur...

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganyanaco

Quasi-forer@
Sin verificar
jajaja este es mi primer automatico y mis primeras fotos... criticarlas constructivamente pero al reloj ni me lo tokeis eh!!!!!!!!! ;-)

Os lo acompaño de mi ex-reloj, crono, alarma y 6 años de funcionamiento y de malos tratos... y no muere el cabron! vaya tela con el cuarzo... salio bueno y no espero menos de este!!!!!

aver si ya nos hace un descuentiyo a los de este foro, que somos clientes consagraos...:whist::
 
Enhorabuena por el Atlas. Seiko no defrauda nunca. Que lo disfrutes con salud.
 
pues bienvenido al club de los atlas-maniacos...has entrado con buen pie en el mundo de los relojes mecanicos.

el mio:
lostimage.jpg
 
buena elccion te doy una mala noticia yo tengo un lotus parecido y tiene 15 años funcionando jejejje
 
¿Te importaría decirme cuánto ha tardado en llegar el paquete?

Lo digo porque llevo diez días esperando y no sé si es normal.

Gracias y enhorabuena por el relojazo que has elegido.

Un saludo
 
¿Te importaría decirme cuánto ha tardado en llegar el paquete?

Lo digo porque llevo diez días esperando y no sé si es normal.

Gracias y enhorabuena por el relojazo que has elegido.

Un saludo
Lo habitual por lo menos en mi caso......han sido entre 14 y 17 dias.....usea a esperar......yo tambien tengo un atlas,buen seiko:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Enhorabuena. El Atlas no es de mis divers favoritos de Seiko, pero es Seiko, lleva un calibre robusto y probado, lleva acero a cascoporro y unos acabados buenísimos por su precio. Además hasta ahora no he leído ninguna queja de sus propietarios. Así que has acertado seguro.
Y un respeto para el Lotus.:D Se lo ha ganado por sus años de servicio y si además ha cumplido, se lo ha ganado doblemente. Hay que ser agradecidos.
Tengo dos cronógrafos de cuarzo, un Lotus y un Pulsar y nunca me desharé de ellos, después de 11 y 10 años respectivamente, se lo merecen de sobra.:ok¡
Saludos.
 
¿Te importaría decirme cuánto ha tardado en llegar el paquete?

Lo digo porque llevo diez días esperando y no sé si es normal.

Gracias y enhorabuena por el relojazo que has elegido.

Un saludo

pues han sido 9 dias esactos desde el dia que pagué que era sabado... el transporte era normal, ni rapido ni nada de eso.
 
pues han sido 9 dias esactos desde el dia que pagué que era sabado... el transporte era normal, ni rapido ni nada de eso.

Al final otro Atlas igual para que mi hermano haga en burro en la playa...llegó a las 24h. del ingreso.

Cencibel=Perfecto.

Un saludo
 
  • #10
yo uno con 18 años y a parte de los rasguños, como nuevo. :D

buena elccion te doy una mala noticia yo tengo un lotus parecido y tiene 15 años funcionando jejejje
 
  • #11
Felicidades por ese bonito reloj, y por cierto..no reniegues de ese lotus que tan buen resultado te ha dado..ojalá este nuevo reloj te de el mismo, ahora dale su merecido descanso y ya veras como dentro de un tiempo lo ves con otros ojos.
Un saludo
 
  • #12
enhorabuena, yo tengo un atlas como tu , es mi reloj del dia a dia, se te ira unos 15 segundos dia, (si es menos , mejor) pero ya sabes el truco de atrasarlo cinco minutos. lo dicho a disfrutarlo:ok¡:ok¡:ok¡:ok¡:ok¡
 
  • #13
Pues dependiendo del modo de envio elegido a mi me han tardado desde 8 a 45 dias en llegar paquetes de Singapur,asi que tranquilo questamulejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie