• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema

  • Iniciador del hilo sarangoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarangoba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Colombia y además nuevo en este foro. Actualmente poseo un Omega Seamaster (Bond) y un Tag Heuer Formula 1.

Hace un buen rato que vengo loco por comprar un diver suizo o alemán automático con correa de caucho, he mirado varias opciones como los Breitling SuperOcean, los Planet Ocean de Omega, Glycine, Sinn, Tutima....etc.

Por un tiempo pensé que mi decisión estaba tomada a favor del hermoso Omega Seamaster Planet Ocean referencia 2909.50.91...hasta que he visto en la red y especificamente en este foro, un post acerca del Seiko MarineMaster 300 mts....este reloj me ha dejado completamente confundido, la mayoría de comentarios por toda la red son estupendos, su estética es impecable y su movimiento es comparable con cualquier marca top, a un precio que aunque alto es atractivo.

Ahora no se que hacer...si pudiera me compraba ambos pero a mi esposa no le haría mucha gracia...además tampoco tengo la pasta para ser sincero.

Espero me aconsejen al respecto, es claro que el MM cuesta menos...y entiendo que su calidad es comparable, al menos por lo que he podido leer...

Gracias de antemano por sus comentarios.

Saludos cordiales.
 
Yo Lo Compraria Sin Dudarlo
 
Hola, el seiko marinemaster es un excelente diver que estoy seguro que puede competir con el mejor del mercado, el unico "pero" es que se llama seiko y esto es un factor sicologico que afecta un poco, si en vez de llamarse así se llamará ejem. Omega seguro muchos lo mirarian con otros ojos.

Aquí te pongo un video que sale el nene en cuestion

lostlink.jpg


Aqui un post del foro general donde encontraras mas informacion, y en algunas respuestas del mismo hay algunos enlaces a foros de otros paises donde se habla y se prueba el Impresionante MM.

lostlink.jpg


Si a ti no te afecta gastar lo que cuesta y que se llame seiko este es tu diver, si por el contrario te apetece que en la esfera ponga otra marca mas conocida como reloj caro pagaras mas posiblemente para tener casi lo mismo.

Ya nos contaras. BEINVENIDO AL FORO
 
Última edición:
Bienvenido, saludos desde México. Creo que jaipe te ha dado la mejor respuesta.
Saludos :)
 
Por tu forma de expresarte no pareces colombiano. Bonito pais el tuyo.Y desdeluego que ese MarineMaster es un reloj fantastico a un precio alto pero muy justificado. Es un reloj que puede competir en calidad con los diver suizos de mucho mas valor. Además si ya tienes esos dos suizos un japo no te puede faltar. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Gracias

Gracias a todos por sus comentarios. Tengan por seguro que cualquier decisión que tome será expuesta a ustedes en el foro, con fotografía incluída por supuesto.

Para Aragonia me gustaría preguntarle como cree el que se expresan los Colombianos entonces....

Saludos Cordiales.
 
Bienvenido, Sarangoba. Por cierto, en Colombia se habla y se escribe el mejor y más correcto español de todo el mundo. :ok::
 
Sarangoba - ZaraGOZA ::Dbt::
Ustedes son amigos? :D
(tonto juego de palabras)
Un abrazo y bienvenido
 
Para Aragonia me gustaría preguntarle como cree el que se expresan los Colombianos entonces.....

Jeje, no se enoje que no era esa mi intención. Es solo que algunas de sus palabras en un colombiano no me resultan habituales, como "correa" por "pulso","la pasta" por "la plata", etc.
PD.:Soy un enamorado de su pais en general y de una rola en particular.
Un saludo.
José Luis
 
  • #10
Hola,

Gracias por sus comentarios. No estoy para nada enfadado...solo que en este país estamos tan estigmatizados por otras cosas que en algun momento llegué a confundirme. Afortunadamente el español es muy variado en palabras y modismos y siempre encontraremos una forma para hacernos comprender. Efectivamente modifiqué algunas en mi texto original....a lo mejor para ser más cercano a mis amigos españoles....aunque debo confesar que hay algunas palabras usadas por ustedes que me causan algo de risa...por ejemplo "armis", "mantecado"...o como dice mi vecino y amigo catalán.. "Ostias"...ja ja ja, es inevitable...

Bueno a todos un abrazo y felicitaciones por este gran foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie