• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias sk007 y sk009

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos para reyes, pero la verdad que me parecen muy muy parecidos.

¿que diferencias hay y cual me recomendais?

Gracias.
 
La única diferencia es el bisel.

Negro en el SKX007 y pepsi en el SKX009.

Dos relojes estupendos. Elige el que te guste más y a mi entender, con armis superoyster.
 
Gracias por tu respuesta ya decia yo que eran iguales excepto en el color.
 
Gracias a ti.

Y me dejaba una diferencia: el color del dial. En el 009 es azul muy oscuro y en el 007 es negro.
 
A mi me gusta mas el 007.
 
Los he tenido los dos y los dos son preciosos, en negro da mas juego para cambio de correas, cauchos, etc... pero el pepsi es una preciosidad con un aspecto guapísimo.



Saludos.
 
una cosa mas para recordar...
 
Siempre aprendo una cosa más en este magnífico foro, siempre.....
 
Yo prefiero el 007, el negro. Lo veo más ponible, más para el día a día y también para vestir con traje, etc...
 
  • #10
Los dos son magnificos relojes a un precio, más que contenido.
Son durisimos.
Yo tenia el mismo problema en la elección. Lo resolví de forma radical.

Ahora tengo el 007 con armis normal y el 009 con armis Superoyster.
Y desde luego, que son los que mas utilizo. No me desprendo de ninguno de los dos ni en broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie