• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre maquinarias de Seiko

  • Iniciador del hilo arthas_fito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthas_fito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Me ha entrado el gusanillo por vuestra culpa por los relojes xD
Estoy mirando Seiko con estética diver y automáticos.
Cuando veo las características del reloj pone la maquinaria, pero no se cuál es mejor y cual peor.

En el Monster por ejemplo pone que la maquinaria es skx781k3, en el samurai 7s35, en otro 7s26. Me podeis decir donde puedo encontrar una lista con las maquinarias donde pongan cual es mejor y cual peor?


Nunca he tenido un reloj automático, sus maquinarias necesitan algún tipo de revisión o algo así?
Gracias y saludos[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Bien, las maquinarias de bajo precio de Seiko son faciles.

Tienes la 7S25 y 7S26 (que es la del Monster, lo skx... es la referencia de modelo), cuya diferencia es que la 5 tiene apenas fecha y la 6 fecha y dia de semana. Un poco mejor, pero aún baja gama, las 7S35 y 7S36, con la misma diferencia. Un paso arriba y ya tienes el calibre 6R15, apenas con fecha, que equipa los Spirit y que aún no equipa divers, pero espero que breve lo venga a hacer.

Para que no pienses que el 7S26 en malo, te pongo este enlace roto o perdido.
 
También en este enlace se hace una sucinto recorrido por los calibres de Seiko:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias por la info chicos, así da gusto ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie