• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre calibres Seiko 6139

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, quisiera saber cuales son las diferencias entre los calibres 6139-6002 y 6139-6015? Estoy buscando información de ambas pero no doy con las diferencias, en todo caso la pregunta seria cuál de los dos calibres es mejor? Gracias desde ya por su ayuda.

Enviado desde mi camita usando Tapatalk
 
A falta de que te responda alguien con más conocimientos, son el mismo calibre (6139) con diferentes cajas (6002 ó 6015).
 
Correcto.

Los calibres 6139 son cronos automáticos con una rueda contadora, y hay modelo 6139A, los primeros y 6139B, posteriores. Los cuatro números siguientes hacen referencia a las cajas y/o decoraciones específicas de esferas, agujas y biseles de cada modelo.

El 6139 6002 es el modelo conocido como Pogue.
El 6139 6015 es parecido, pero no igual, no lleva bisel externo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, me están ofreciendo los dos modelos pero me gusta mas el 6002, ese es el elegido entonces.

Sent from my RM-824_lta_lta1_223 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie