• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Citizen BJ7019-54E y BJ7019-62E

Estado
Hilo cerrado
K

kaioh

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Alguien me puede decir la diferencia entre estos 2 relojes, yo personalmente no veo ninguna diferencia.

Gracias
 
Hola compañero,

Por lo que he investigado el 54 es la versión JAPAN y el 62 es la que se vende en USA.

A ver si puedes meterle a este enlace, esta en la caché del google ya que ese foro no chuta bien. Si te fijas en el fondo del que él pone (62) no pone japan, en cambio en el que aparece más abajo de relojes2000 sí.

Es símplemente el número que le dan a la versión en diferentes países.

lostlink.jpg
 
Hola compañero,

Por lo que he investigado el 54 es la versión JAPAN y el 62 es la que se vende en USA.

A ver si puedes meterle a este enlace, esta en la caché del google ya que ese foro no chuta bien. Si te fijas en el fondo del que él pone (62) no pone japan, en cambio en el que aparece más abajo de relojes2000 sí.

Es símplemente el número que le dan a la versión en diferentes países.

lostlink.jpg

Ahh muchas gracias, he comprado la versión USA en Japón :D, si puedo esta tarde lo confirmo.
 
Ahh muchas gracias, he comprado la versión USA en Japón :D, si puedo esta tarde lo confirmo.

El mío (me llegó el martes pasado) confirmo que pone Japan y es el 54 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie