• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia Seiko SNK800 MILITARY Y SEIKO SNZG11K1 MILITARY

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas...

Soy bastante novato y estoy mirando el comprarme mi primer reloj automatico.
He elegido Seiko y me gustan estos dos relojes que os he puesto en el titulo que son practicamente identicos pero hay bastante diferencia de precio por lo que he encontrado.
Alguien me puede explicar en que se diferencian?
Merece la pena el SNZ recpecto al SNK?
He visto el barato por 70 euros y el otro no baja de 150 que es mas del doble.
Agradeceria si me podeis ayudar en este asunto.
Muchas gracias a todos...
Uns aludo,
 
Los militares de Seiko SNZ son Seiko 5 de 37-38mm. Los SNZG son Seiko 5 SPORTS con w.r. 100m y 42mm. El lumen es algo mejor en el 5 SPORTS.
 
Busca información en el foro, la hay y abundante.:ok::
 
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones...
 
Alguien sabe si esta pagina es de fiar?
He visto el seiko que quiero a un precio de 95 dolares que se quedan en aprox.73 euros y lo mas barato en ebay he visto 151 euros por eso me mosquea...
Gracias

lostlink.jpg
 
Web fiable. Al estar fuera de la Unión Europea hay que tener en cuenta el tema de aduanas, aunque por correo ordinario la mayoría de las veces no hay problema. En la web se puede pagar también con paypal.
 
Gracias bcdf por tu ayuda...
 
También has de tener en cuenta el tema de la garantía. Desde esa web te mandarán una tarjeta de garantía Seiko proveniente de Singapore, dicha garantía no la cubre el SAT Seiko español.
 
  • #10
Pues muy a tener en cuenta esa apreciación bcdf...
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie